Eva González deja en evidencia a Iker Casillas y Mª José Suarez con este 'zasca'
Eva González reacciona a las imágenes de María José Suarez e Iker Casillas
Hace unos días la revista ‘Semana’ publicó unas fotografías de María José Suarez e Iker Casillas, disfrutando de la noche madrileña. Fue una sorpresa para todos.
Se rumoreaba de una posible relación sentimental. Aunque lo desmentían y aseguraban que solo eran amigos desde hace más de 20 años.
Eva González fue una de las asistentes a los cada día más codiciados Premios Esquire Hombres del Año. Como era de esperar los medios de comunicación allí presentes sobre la supuesta relación de María José e Iker.
La presentadora ha querido dejar muy clara su postura para evitar cualquier tipo de especulaciones.
Eva González contestó sin problemas a las preguntas de la prensa, con referencia a la posible relación de Iker y María José. Sonriendo dijo:“A mí en esta vida pocas cosas me sorprenden”, respondía ella dejando caer que quizás se lo podía incluso esperar.
Eva comentó también, que había visto la portada en Instagram y después se lo habían comentado. Pero que no había visto la revista por dentro, añadió que no iba a comentar nada más.
Fiel a su respuesta, Eva González añadió: "No hablo de lo mío, no voy a hablar de los demás”
Eva fue elegida por la prensa alemana como la pareja más guapa de un jugador
Recordemos que cuando Eva tenía 25 años, se cruzó con Iker Casillas y ocurrió un flechazo, como ella misma explico. La relación se remonta a 2003, cuando Eva es coronada Miss España.
Se llamaban por teléfono y empezaron a salir. Pasearon su idilio por las calles de la capital, por los photocalls, a la salida de espectáculos o en el Mundial de 2006.
Allí, Eva fue elegida por la prensa alemana como la pareja más guapa de un jugador. Se mostraban acaramelados. “Con él he aprendido que amar no es sufrir”, aseguró Eva en una entrevista.
Se convirtieron en los jóvenes ídolos del momento. Las revistas querían llenar sus páginas con las caras de Iker y Eva. Relataban posibles planes de matrimonio, rupturas y reconciliaciones.
Los cotilleos acabaron por materializarse al año y medio. La modelo y el futbolista tuvieron que echar el freno. “Estamos en un momento de reflexión. Nada más”.
En la revista Hola se explicó que a él le dolía que se le llamara fiestero, y a ella, que se pensara que le cortaba las alas a su novio.
Había mucha pasión, pero unos caracteres que no encajaban. “Nos llevábamos fatal, no nos entendíamos y lo dejamos y en marzo volvimos otra vez”, apuntó Eva pasado el tiempo, con naturalidad.
Las habladurías se multiplicaban. El periodista Kiko Matamoros contó que el guardameta había sido infiel en numerosas ocasiones. Lo corroboraba Ruth Sanz, ex amiga de Iker: reveló que tenían un romance en secreto con ella.
Era mentiroso, afirmaba Ruth, me decía que no soportaba a Eva, que la dejaría. Pero al final regresaban», contó en el programa Sálvame.
Luego, cada uno estuvo una década con sus respectivos esposos: la sevillana con el torero Cayetano Rivera. Por su parte Iker con la periodista Sara Carbonero (a la que le estampó el beso que dio la vuelta al mundo cuando España ganó el Mundial).
Más noticias: