Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una pareja sonriente posando frente a una cámara de video en un entorno al aire libre.
CRÓNICA ROSA

El pastizal que van a ganar Alejandra y Carlo con el documental de su hijo

Se han desvelado las desproporcionadas cantidades que van a ingresar los nuevos padres por el documental sobre su hijo

La llegada al mundo de Carlo, el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, ha sido una de las más seguidas por la prensa. El pasado fin de semana, el nieto de Terelu Campos, nació tras realizarle una cesárea a su madre. Ambos se encuentran recuperándose bien y comenzando a estrechar lazos madre e hijo.

Pero el nacimiento de Carlo ha llegado con cierta polémica. Hay que recordar que Belén Esteban anunció que todo estaba cuidadosamente preparado. “Me cuentan que Alejandra tiene el parto programado porque están grabando un documental y quieren ver cómo ingresa, las contracciones...”. A lo que añadía que “esta decisión permite que las cámaras capten momentos clave, previos al nacimiento”. “Aunque no se mostrarán imágenes explícitas del parto, en el documental el parto no va a salir. No sé si lo van a grabar para ellos”.

Una mujer con un vestido marrón y un hombre con una camiseta blanca y gorra negra salen de un edificio.
El documental de la polémica | DonDiario

Las cantidades que van a pagar a Alejandra y Carlo por el documental

Ahora se han desvelado más detalles de este documental, que será muy lucrativo para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Según ‘Loc’, la productora Cuarzo es la que se ha encargado de grabar el documental. Pero hay mucho secretismo en torno a los detalles del mismo.

No obstante, los rumores sobre las cantidades que han podido percibir por el mismo escandalizarán a más de uno. Así, Kiko Hernández dijo en ‘Ni que fuéramos shhh’, que Alejandra Rubio, se habría embolsado un millón de euros. Por su parte, ‘El Cierre Digital’ bajó la cifra a entre los 400.000 y los 500.000 euros. Unas grandes cantidades para alguien que aseguró que no iba a vender su vida privada.

Dos personas posan para una selfie en un ascensor, una de ellas hace un gesto de paz con la mano mientras la otra sostiene el teléfono.
Las cifras varían desde los 400.000 al millón de euros | Instagram

Pero lo cierto es que el pan debajo del brazo del pequeño Carlo no se queda ahí. A la cantidad que percibirán por el documental,  hay que sumar las entrevistas en televisión y revistas. Incluso ya se habla de que la revista ‘¡Hola!’ habría cerrado un posado con la nueva familia. Sin duda un embarazo, un parto y un nacimiento de lo más lucrativo para Alejandra y Carlo.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: