Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Tres personas posando, una mujer al fondo con las manos cubriéndose la boca y una pareja al frente sonriendo.
CRÓNICA ROSA

Un enorme susto: a punto de quedarse Tamara Falcó e Íñigo Onieva sin vacaciones

En los últimos tiempos, se había especulado que estaban atravesando una crisis

Lo que si podemos afirmar es, lo mucho que les gusta a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, viajar. Acababan de celebrar su primer aniversario de bodas en un lujoso hotel de París y han vuelto a hacer las maletas.

En esta ocasión su destino era las paradisíacas islas Seychelles. Lo que parecía ser el viaje de sus vidas, empezaba con mal pie, y es que han estado a punto de perder el vuelo.

Dos personas usando auriculares están sentadas en lo que parece ser la cabina de un avión.
Íñigo y Tamara ya en el avión tras el susto | Instagram

Un susto que casi les deja sin vacaciones

Tamara comentaba en sus redes: "Muchísimas ganas de salir por fin de Madrid", a lo que Íñigo le respondía "de este horno". Sin embargo, al cabo de unos minutos, comunicaban en sus redes:

"Hemos tenido un percance y casi perdemos el vuelo. Menos mal que se ha quedado en un susto. En el último momento hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa que se me había olvidado. Hemos llegado literal corriendo al avión", contaba Tamara.

Son muchos los stories que han publicado la pareja, y es que quieren capturar esta experiencia desde el primer minuto. "Por los pelos mi amor. Hemos llegado por los pelos. A ti la providencia nunca te abandona y por los pelos", comentaba Íñigo.

Finalmente llegaban y cogía su vuelo y embarcaban en un avión de lo más exclusivo: un Airbus A380  que tiene un bar, pantallas donde pueden ver la ruta que siguen, champagne... es decir, a todo lujo.

Íñigo Onieva con albornoz blanco junto a Tamara Falcó con bikini rosa y una flor en la oreja posando delante de una playa paradisíaca
Tamara e Íñigo durante su luna de miel | DonDiario

En los últimos tiempos, se había especulado que estaban atravesando una crisis, incluso Tamara, desde 'El Hormiguero', y muy molesta,  salió al paso de los rumores sobre su crisis matrimonial.

Posteriormente a esto, la feliz pareja puso rumbo a Barcelona  y dio al traste con cualquier potencial crisis a golpe de publicación conjunta en sus redes sociales. Unos días en los que mezclaron arte y gastronomía para disfrutar al máximo de la ciudad condal. 

La pareja quiso desconectar después del susto que les dio la perrita de Tamara, 'Vainilla', la Golden Retriever. La tuvieron que ingresar de urgencia por una gastroenteritis aguda. 'Vainilla' lleva 10 años al lado de Tamara.

Aunque a la mascota que más conocemos es 'Jacinta', la caniche 'toy', de color canela, que acompaña a Tamara a cualquier parte que va, gracias a su tamaño mini.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: