
El embarazo de Anita Williams hace tomar una decisión de última hora en Supervivientes
La noche en ‘Supervivientes 2025’ estuvo llena de tensión y momentos inolvidables
La gala fue intensa y cargada de emociones. Los concursantes se posicionaron detrás de quién creen será el próximo expulsado. La tensión también se vivió en ‘El puente de la concordia’. Carmen Alcayde y Pelayo protagonizaron un cara a cara para intentar arreglar sus diferencias. Sin embargo, no fueron los únicos que estallaron en la isla.
Hace poco, Anita Williams y Makoke se enfrentaron en una discusión fuerte. Todo empezó cuando Makoke comentó sobre la tripa de Anita. La tertuliana destacó que parecía estar embarazada. La situación se volvió más tensa en ‘El Oráculo de Poseidon’, donde ambas tuvieron que verse las caras. La organización las citó para aclarar lo ocurrido.

La conversación comenzó con una pregunta de Makoke que enfureció a Anita. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ no le gustó nada que le preguntaran si estaba embarazada. “¿No estarás embarazada? Has engordado y en ‘Supervivientes’ no se suele engordar”, dijo Makoke. Anita le respondió con tono molesto: “Yo noto cuando estoy embarazada. Las embarazadas, cómo están, gordas. ¿Qué me has llamado?”.
Makoke intentó explicar su comentario
Dijo que lo había hecho con cariño. “Te lo he dicho como algo bonito. Tú decías que te encantaría tener una hija. Además, me comentaste que en tres meses no te ha bajado la regla...”, explicó Makoke. Pero aclaró que no lo había dicho en tono despectivo. Anita, por su parte, lo vio de otra forma. “Es una tontería. Me han dicho que he engordado. No fue con mala intención”, afirmó.
La discusión subió de tono cuando Makoke afirmó que Anita había dicho que había tenido relaciones con Montoya en ‘Playa Misterio’. Anita negó con rudeza la acusación. “Eres una mentirosa de mierda”, le espetó. Montoya también intervino, criticando la actitud de Anita y calificándola de lamentable.
Makoke insistió en que otras personas conocían la supuesta relación. Anita se defendió diciendo que no estaba mintiendo y que había más gente que lo sabía. La tensión aumentó y Sandra Barneda intervino para hablar en solitario con Anita. La conductora le preguntó si quería hacerse una prueba de embarazo. Anita, molesta, explicó que solo quería salir de dudas. “Me gustaría hacerme una prueba para estar tranquila”, dijo.
Anita admitió que había cogido algunos kilos. Pero aclaró que no era lo mismo que estar embarazada. La duda quedó en el aire. En los próximos días, se espera que Anita se realice la prueba. La organización y los espectadores están atentos. Muchos creen que hay favoritismo hacia Montoya y Anita. Redes sociales comentan sobre posibles excesos en la alimentación de ambos.
Más noticias: