
Kiko Matamoros reacciona a la macro demanda de Isabel Pantoja: “¿Cuántos millones?”
Kiko Matamoros no se toma muy en serio la macro demanda de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja se ha decidido a presentar una macro demanda a diferentes periodistas y medios de comunicación, por los que está pidiendo más de cinco millones de euros.
Entre otros muchos demandados, uno de ellos es Kiko Matamoros, por una representación paródica de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Fue en ‘Ni que fuéramos’. María Patiño interpretaba a la Pantoja, y Kiko Matamoros, hacía del hijo.
En esta parodia se recreaba una imagen de la tonadillera con su hijo pequeño en brazos. La presentadora del espacio se dispone a cantar lo que puede ser una nana, mientras que Kiko Matamoros simplemente se dedica a repetir ‘carne, carne’ ante las carcajadas de Patiño.

Parece ser que esta escena fue el detonante para que Isabel Pantoja iniciara la demanda por vulnerar su imagen personal y familiar.
De hecho, aún no se saben todos los demandados, ni la cantidad que pide a cada uno. Aunque ya han salido algunos nombres como los de Mariló de la Rubia, el hospital de Córdoba, Dulce o Laura Fa, por diversos motivos en cada caso.
Matamoros no se lo toma en serio
Silvia Taulés, colaboradora de ‘La familia de la tele’, habla en su programa de la macro demanda. "Pide cantidades millonarias, exageradas. Esta macro demanda generará un cisma familiar", asegura Silvia, que también señala que "hay gente de toda España".
Preguntada sobre el tema, Chelo García-Cortés duda de que se trate de ella: "No lo sé, es que no tiene ningún motivo para demandarme. Yo en ningún momento ni he revelado ni he dicho secretos médicos".
Y añadía: "Desde hace tiempo me da flojera hablar de Isabel Pantoja. Considero que las macro demandas hay que tenerlas bien atadas. Recordad lo que le pasó a Telma Ortiz"., afirmaba.
Isa Pi, presente en plató, ha hablado tras enterarse de la noticia. "Lo primero no sé hasta qué punto va a ir todo esto", asegura la hija de Isabel Pantoja. Si tuviera que declarar, explica lo que haría: "Tengo claro que diría la verdad siempre".

Por su parte Kiko Matamoros, en sus redes, citaba un comentario que destacaba el vídeo donde se le podía ver llevando a cabo la parodia de Kiko Rivera. Y lo acompañó con el siguiente mensaje:
"¿Cuántos millones de euros me podrán caer por semejante afrenta?¿Tendré que romper mi apreciada hucha del cerdito que guardo desde la más tierna infancia?"
Matamoros termina el mensaje explicando cómo se siente anímicamente: "Estoy desolado, atribulado y muy arrepentido."
Más noticias: