La Reina Letizia reaparece muy dolorida: el gesto que ha hecho saltar las alarmas
Durante el acto en Oviedo del Día de las Fuerzas Armadas, hemos podido ver a la Reina Letizia con un gesto de dolor.
Este año era especial para la reina, ya que el acto se celebraba en su tierra natal, aunque que este hecho no ha podido evitar que se le escaparan gestos de dolor.
La dolencia que sufre la reina Letizia se conoce como neuroma de Morton. Esto impide estar mucho tiempo de pie y sobre todo si se llevan tacones, cosa habitual en nuestra reina.
Además, parece ser que la reina sufrió otra lesión en este mismo pie hace poco, cuando se golpeó el mismo pie con una mesa. Le provoco una fractura en la falange proximal del dedo central derecho.
Esta lesión ha provocado que la reina tenga que caminar con cuidado y que lleve un calzado adecuado, por esto lleva muchas zapatillas para ir más cómoda.
Estas lesiones son muy comunes, aunque dolorosas, y se tiene que hacer bien el tratamiento que le receten, y aun y así, hasta que no se cure el dedo, suele dar mucho dolor.
Recordemos que, durante el viaje a Holanda, vimos a la reina sentada en un taburete durante el besamanos en una cena de gala. Este salto del protocolo ya era producto de su lesión.
Más noticias: