Preocupación por la salud de Cayetano Rivera tras su último parte médico
Cayetano Rivera, ha sido noticia recientemente debido a una aparatosa cogida que sufrió durante los festejos de la feria
Fue arrastrado y pisoteado por el toro. Su hermano Fran dice de él que es “torpe y flojo” y que por eso le cogen los toros. Al parecer la relación entre los hermanos no debe ser muy buena.
Cayetano acudió a la enfermería de la plaza y después fue al hotel. Se cambió de ropa y después, acompañado de tres hombres fue al hospital para una revisión. El torero llegaba al hospital con cara de preocupación y acompañado por su apoderado, Curro Vázquez.
El diagnóstico incluye contusiones y erosiones superficiales, así como una contusión cervical pendiente de estudio radiológico. Además, presenta una erosión con hematoma en el escroto, región parietal derecha y cara anterior del muslo izquierdo.
Horas más tardes de regreso al hotel, explicaba a la prensa allí presente que: "Estoy un poco dolorido y cansado, voy a intentar descansar un poquillo. "Vamos a ver cómo va evolucionando, pero nada grave por lo menos. Me han hecho una resonancia y descartamos cualquier tipo de fractura en las cervicales, con lo cual es todo muscular y las heridas".
A pesar de todo, el pronóstico es reservado, pero no le impide continuar con su actividad taurina.
Más noticias: