Conoce el humilde piso en el que vive Marieta con sus padres
Marieta ha sido una revelación en ‘Supervivientes’ La joven de 23 años esta dejando huella en el concurso
Tras el abandono forzoso de Carmen Borrego por prescripción médica, Marieta pasó a ocupar su sitio. Ha creado muchas tramas en el concurso y aunque está nominada, tras la expulsión de Kiko Jiménez, está luchando por su puesto.
Marieta vive en Elche con sus padres y a través de su canal ‘Mtmad’, ha mostrado como es el piso que comparte con sus padres. Allí dispone de un espacio personal para sus grabaciones.
Un hogar humilde
A pesar de todo, siempre ha apostado por seguir manteniendo sus orígenes humildes y a través de 'De pura raza', su canal de 'Mtmad', ha abierto las puertas de este hogar. Una vivienda con dos habitaciones, dos cuartos de baño, un rincón para invitados y un pequeño comedor improvisado en el salón.
Al entrar, se encuentra un pequeño recibidor que da acceso al salón. A pesar de no ser muy amplio, tanto Marieta como sus padres han aprovechado al máximo el espacio. El salón cuenta con un mueble donde guardan la vajilla, un espacio para el televisor y estanterías.
También cuenta con, dos sillones biplaza de colores tierra se transforman en cama, mostrando que su hogar está abierto para recibir visitas. La cocina es clásica, pero cuenta con lo necesario para el día a día.
En su dormitorio hay un tocador con luces leed y una pequeña estantería donde ha colocado la primera letra de su nombre, colonias y artículos personales. Un aro de luz, define al dormitorio como un escenario perfecto para sus publicaciones de Instagram.
Para dormir se puede ver su famosa “tritera”."Arriba dormía mi hermana mayor cuando vivía en casa. En medio siempre he dormido yo porque era como mi nido y en la de abajo, la que está escondida, es en la que dormía mi hermana Aida que venía cada dos semanas", ha explicado.
Marieta ha contado que no se ha puesto una cama de matrimoio en su habitación: "No me la quito porque me encantan que mis sobrinos vengan a dormir a casa, pero a la vez no me gusta dormir acompañada. Entonces, cada uno en su cama".
También explica que su habitación es la más visitada de la casa ya que sus amigas también se quedan con frecuencia a dormir en su casa, por lo que la “tritera” es imprescindible.
Marieta está muy unida a sus padres y cuando fue a la ‘Isla de las tentaciones’, no lo contó hasta el día antes de irse. Para su sorpresa, tanto su padre como su madre entendieron su proyecto y solo le pidieron que no dijera palabrotas en televisión ni tampoco hiciera edredoning. Ni que decir tiene que Marieta no cumplió sus compromisos.
Más noticias: