Carmen Borrego tiene un motivo de fuerza para dejar de ver a su hijo en el programa
La madre de José María Almoguera está cada vez más incómoda por lo que pudiera llegar a ver
En la casa de Guadalix de la Sierra está despertándose el amor. Esta edición de ‘GH Dúo’ ya tiene una pareja de enamorados, aunque por el momento intentan esconderse. Hablamos de José María Almoguera y María ‘La Jerezana’.
Ambos jóvenes llevan tiempo acercándose el uno al otro, y los gestos de cariño son cada vez más importantes. Quieren estar juntos a todas horas, e incluso José María rechazó la posibilidad de una suite para poder seguir durmiendo junto a María. Una atracción que para el hijo de Carmen Borrego parece venir de lejos. Ya que le confesó a ‘La Jerezana’ que había visto su edición de 'Gran Hermano' y que por aquel entonces ya le había gustado.
Carmen no quiere ver a su hijo en el programa, como madre le incomoda
Los besos y carantoñas a escondidas van a más. Hasta el punto de que los colaboradores de ‘Vamos a Ver’ ya han pronosticado el primer ‘edredoning’ con ellos. Una situación por la que no han tenido más remedio que preguntar a su madre. “Yo no sé lo que va a pasar y no seré yo la que diga que no va a pasar nada más. Porque ya he metido suficientemente la pata. Voy a esperar a que pase y listo”. Comenzaba diciendo Carmen.
Carmen ha dejado claro que la relación que parece haber iniciado su hijo es de lo más “bonito”. Y sobre María, ha opinado que es “una mujer encantadora y súper educada”. Incluso ha reconocido que ya conoce a su ‘consuegra’, aunque le molesta un poco hablar ya de familia política. “Por tres besos y aunque tengan algo más, hablar de familia política es un poco pronto. No casemos a la gente con 34 años porque tienen que vivir la vida y disfrutar”.
Sin embargo, Carmen, como madre que es, cuando le han insistido por el probable 'edredoning' de su hijo en televisión, no se ha mostrado cómoda. “Creo que no están haciendo nada malo. A mí me cuesta verlo porque es mi hijo y no lo paso bien, pero me parece que, si se gustan… ¿Por qué no?”. Está claro que a cualquier madre ver a su hijo en ‘acción’ no es plato de buen gusto. “No lo he visto nunca hacer esto y me da pudor porque es mi hijo”.
Más noticias: