Belén Esteban desvela el motivo tras el comunicado de Anabel: “No quiere…”
Han sido y son unos momentos muy duros para Anabel y David desde que ingresaron a su pequeña Alma en el Hospital.
Belén Esteban, no dudo ni por un momento en viajar a Canarias para apoyar a su amiga Anabel Pantoja. Han sido y son unos momentos muy duros para Anabel y David desde que ingresaron a su pequeña Alma en el Hospital.
Este martes, a su regreso de Canarias Belén Esteban desde su programa ‘Ni que fuéramos’ y comentó los últimos acontecimientos que se han producido.
El lunes día 20 cambió la situación radicalmente sobre las 13 del mediodía. Les transmitieron un mensaje de que debían estar "contentos y optimistas" por la evolución del bebe. Los especialistas les han recordado que es un proceso lento.
Anabel Pantoja, emitió un comunicado por primera vez: "Hace 11 días que se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso", decía el texto que Anabel Pantoja compartió en sus redes sociales,
"Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino"
"Alma está bien, gracias a Dios y al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente en la UMI, que no nos soltó la mano desde que llegamos"
"Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino", decía de lo más confiada. Haciendo caso a las recomendaciones de los médicos, que siempre le han dicho que debían mantener la esperanza día a día y no adelantarse.
"Quiero agradecer desde el corazón todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes. Gracias por rezar por Alma y enviarnos tanta fuerza. De verdad sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza"
Según Belén Esteban, Anabel tiene "miedo" de hablar con la prensa: "Lo que le pasa a Anabel es que han pasado miedo y entonces ella no se siente preparada. A lo mejor sale y sabes que van a preguntar y se va a emocionar mucho. Que no quiere, y yo ahí estoy con ella, es que le pregunten nada de la niña. Ella no quiere hablar de la niña" afirmó.
"Están cansados, son muchos días sin salir del hospital. Cuando escribe esto, ella ha querido pedir que no la agobien".
Más noticias: