Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer rubia con vestido rosa y un hombre con barba y traje blanco están en un estudio de televisión con luces de colores en el fondo.
CRÓNICA ROSA

Carmen Borrego sorprende al amenazar a su hijo: “tengo pruebas”

"Todos tenemos nuestras pruebas y yo podría enseñar muchas cosas que no he enseñado"

José María Almoguera, vuelve esta semana a ‘¡De viernes!’, según él dijo: "Vengo para quitar muchas caretas". A José María Almoguera, le ha podido el famoseo. Además, no olvidemos que  va cobrando cada vez que habla.

A José María, le ha salido “la vena Campos”. Y le ha pasado la vergüenza muy pronto. Sigue el camino de su madre, su tía y su prima, y ha decidido sacar tajada de todo.

En ‘Vamos a ver’, Carmen Borrego ha contestado a su hijo y a su ex nuera. “Yo ya no me voy a poner a contestar  porque creo que la semana pasada dejé muy clara de forma cronológica cómo sucedió todo”.

“Yo no vendí el embarazo sin que lo supieran y no voy a responderle más a Paola. Es la madre de mi nieto, pero es la exmujer de mujer de mi hijo así que ellos sabrán lo que tienen que solucionar, pero ella ya no pertenece a mi familia”, contaba.

Un hombre con barba y cabello corto, vestido con una camisa de color claro, mira a la cámara con una expresión seria, con un fondo desenfocado.
José María Almoguera en '¡De Viernes!' | Telecinco

Carmen amenaza y dice tener pruebas

Seguidamente, Carmen se ha dirigido directamente a su hijo: “Mi hijo que hable lo que quiera porque yo ni estoy asustada, ni tengo miedo, ni nada que temer”.

“Todos tenemos nuestras pruebas  y yo podría enseñar muchas cosas que no he enseñado. Lo que no vale es enseñar un mensaje sí y los otros no”.

“Si enseñamos las pruebas,  pongamos todas las cartas sobre la mesa”, ha sentenciado Carmen, muy seria y con ganas de hablar.

Mujer de cabello rubio y blusa rosa hablando en un programa de televisión con fondo de luces de colores.
Carmen Borrego se defiende | Telecinco

Por otro lado, Paola Olmedo ha explicado como le contaron a Carmen que estaba embarazada: “Tenía 13 días de embarazo. Se lo comentamos y Carmen dijo 'por qué no vendemos la exclusiva del embarazo.

José María le dijo que no querían venderla y que además era algo que tenían que decidir ellos”, contaba Paola.

“Carmen dice que tarde o temprano se iban a enterar de que estábamos embarazados. Esa fue la única conversación que hemos tenido respecto al embarazo”, contó Paola que lo peor es cuando vio la noticia en televisión.

El viernes lo veréis todo, se va a ver la verdad, no hay más, hay muchas cosas que no son ciertas y  se van a ver las cosas como son”, ha declarado, cebando su próxima aparición en ‘¡De viernes!’

➡️ Crónica rosa

Más noticias: