Carmen Borrego deja al descubierto los problemas de Terelu y Alejandra en su cena con
Carmen Borrego, quiere terminar con todas las especulaciones que se han desatado de la cena familiar en Málaga
Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia compartieron una velada en una de las playas de Málaga, el lugar al que siempre acude la familia Campos para desconectar.
Por primera vez, se veía a la presentadora de televisión y a su yerno pasando tiempo juntos en público. Sin embargo, el momento fue captado por las cámaras y hubo ciertos detalles que llamaron la atención.
En las imágenes que emitieron hace unos días en el programa ‘TardeAR’ en exclusiva, parecía que tanto Terelu Campos, como Alejandra Rubio, Carlo Costanzia e incluso el resto de comensales, no estaban del todo contentos durante la velada.
Según Carmen Borrego nada que ver con la realidad. Ha querido zanjar todo tipo de dudas y ha contado la razón de las malas caras de su familia durante la cena.
"Van a una cena de verano a un chiringuito maravilloso de Málaga y empieza a llover. Las caras que tienen son exclusivamente porque empieza a llover".
Algo que inevitablemente estropea el momento y el ambiente fue lo que llevó a Terelu, Alejandra y Carlo a poner expresiones serias y de agobio en un momento dado.“La molestia se debía a la lluvia. Lo digo ya para ver si así se acaban las especulaciones”, aclara Carmen.
Recordemos que en una entrevista con la revista ‘Lecturas’, habló sobre este tema. Terelu aseguraba que cuando se enteró de que iba a ser abuela, se quedó sin voz y que le costaba diferir la noticia.
Su preocupación por la nueva etapa de Alejandra, por qué dirían de ella o por su relación con Carlo fueron algunas de las cuestiones que empañaron la alegría propia de una buena noticia como es la de ser abuela.
Ahora, Terelu está feliz y deseando que todo vaya bien para ver la carita de su nieto. Un nieto que ya se sabe que va a ser niño. Hace unos días, en el programa ‘TardeAR’ desvelaron que el bebé que esperan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia será un niño.
A Terelu, ni a Alejandra no les sentó nada bien que revelaran el sexo de su bebé. "Me parece feo, iba a utilizar una palabra más fea, pero bueno. Creo que soy más compañera que ellos, y así se lo he transmitido”, declara en el programa ‘¡Deviernes!’.
Carmen Borrego, ha dejado claro que aparte de la lluvia, la cena fue muy bien en todo momento.
Más noticias: