La impagable reacción de la hija de Carmen Borrego a la nueva ilusión de su hermano
Carmen Rosa, a las preguntas de los reporteros de Europa Press, mantuvo su intención de mantenerse al margen
Carmen Rosa Almoguera, hija de Carmen Borrego, es casi una desconocida para la prensa, nunca ha querido ser un personaje público y lo ha conseguido.
Ha salido en las revistas en eventos muy puntuales de la familia Campos, pero no ha podido evitar que los reporteros le pregunten.
Cuando le han preguntado sobre la portada de la revista ‘Semana’, en la que podemos ver a José María Almoguera, con una joven, besándose apasionadamente durante una cita por la Milla de Oro madrileña, mantenido su postura.
Las reacciones de las hermanas Campos han sido discretas, evitando pronunciarse sobre la vida amorosa de José María Almoguera.
Su hermana Carmen Rosa Almoguera, se ha desmarcado de la noticia y ha aclarado que "no conozco nada porque no me entero de nada".
Con estas declaraciones reafirma su intención de mantenerse alejada de todo lo relacionado con su hermano. Las declaraciones que su hermano hizo en contra de su madre, mientras estaba en ‘Supervivientes’, no fueron de su agrado.
Pese a esta discreción, en las últimas horas, los reporteros de Europa Press conseguían dar con ella después de que hubiese compartido un plan con su prima Alejandra y el novio de esta, Carlo.
Aunque prefería no pronunciarse respecto de las imágenes de su hermano, sí lo hacía sobre cómo había visto a su prima durante la comida, confirmando la buena relación que hay entre ellas. "La veo fenomenal y guapísima, como siempre", respondía.
Carmen Rosa con una sonrisa, evitaba confirmar que el nuevo miembro de la familia será un chico y dejando en el aire si cree que la nueva ilusión de José María -y por tanto su separación definitiva de Paola Olmedo- servirán para que su hermano y su madre acerquen posturas tras varios meses sin ningún tipo de relación.
Recordemos que la proyección pública de María Teresa Campos durante su más de medio siglo de trayectoria profesional hizo extensible el interés de los medios de comunicación a su familia.
Parte de ella ha seguido sus pasos delante de las cámaras: así ha ocurrido con sus dos hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, personajes televisivos y del mundo del corazón desde hace años.
La hija de Terelu, Alejandra Rubio, lleva años ya siendo un rostro habitual del medio, desde que debutase como colaboradora de programas y formatos de Telecinco hace ya cuatro años.
El pasado mes de febrero salía a la luz su relación sentimental con Carlo Costanzia, lo que disparó el interés del papel cuché en ambos.
Más noticias: