Carlo Costanzia se ‘busca la vida’ antes de convertirse en padre por primera vez
"Punani" es una canción de alto contenido sexual. Veremos como reaccionan las Campos y el público en general.
Poco antes de que Alejandra Rubio se quedara embarazada, Carlo Costanzia aseguraba que se veía “al 98% fuera de España” una vez que cumpliera con su condena de 21 meses de prisión”.Carlo fue condenado por una estafa en un negocio de compraventa de coches de alta gama.
Carlo pensaba regresar a Italia con su padre y sus dos hermanos ya que sus problemas con la justicia habían mermado su carrera como intérprete.
“Esto me ha repercutido mucho en el trabajo. Yo estaba en un punto de mi carrera que estaba llegando al mejor momento. Incluso de mi vida. Todo esto ha llegado para arrebatarme todo. Muchos proyectos firmados se han anulado y marcas que no quieren colaborar conmigo”, declaró.
Carlo quiere volver a ganarse el pan
Sin embargo, su futura paternidad ha provocado un drástico giro en sus planes de vida. Carlo vuelve a las plataformas presentándose a sí mismo como “El Italiano”.
Se trata de una canción del género tecno house en la que 'El italiano' colabora con Clavz, el dj Dhany Chávez, con el que ya ha trabajado en el pasado. “Punani” un tema de 5 minutos y 17 segundos de duración, ha sido lanzado el pasado viernes 2 de agosto.
Carlo intenta relanzar su carrera musical ahora que va a ser padre. El último sencillo que tiene 7569 oyentes mensuales según datos de Spotify, fue publicado en 2023.
“Punani” es un tema de alto contenido sexual: "Cómeme suave así, mmm, dime qué rico así. Si te gustase así, te puedo romper el pussy. Dime qué rico así, házmelo suave, dime que rico así... si te gustase así, te puedo romper el pussy"
De momento solo él ha promocionado esta canción y no hay reacción pública por parte de Alejandra Rubio. Veremos que es lo que opina cuando la canción suene.
Más noticias: