Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos mujeres rubias con expresiones serias en un set de televisión con fondo colorido.
CRÓNICA ROSA

Lydia Lozano también responde al ataque de Terelu a ‘Ni que Fuéramos shh…’

Terelu, dejaba claro que no estaba arruinada, pero sí que le costaba mucho llevar el alto tren de vida de antaño

Terelu Campos, con sus declaraciones en la revista ‘Lecturas’ ha conseguido desviar la atención sobre su hija Alejandra y dirigirla hacía su persona.

Se rumorea que la entrevista con ‘Lecturas’ estaba muy bien remunerada. Terelu se quejaba de su delicada situación económica. 

Dejaba claro que no estaba arruinada, pero sí que le costaba mucho llevar el alto tren de vida de antaño, permitiéndose tan solo un lujo en su día a día: una persona de limpieza en casa.

Una mujer con cabello rubio y ondulado, vestida con una blusa negra con detalles brillantes, aparece en un programa de televisión con un fondo azul y amarillo.
Terelu Campos en '¡De Viernes!' | DonDiario

Lydia Lozano reacciona a las palabras de Terelu

Lydia Lozano aclaró: “Y si para seguir viviendo tiene que hacer una exclusiva y volver a hablar de su madre…”, sentenciaba, antes de abrir fuego contra Alejandra Rubio, a quién su madre a defendido con uñas y dientes del espacio de 'Fabricantes Studio' en su última entrevista.

“Decir que nosotros hablamos mal de Alejandra… Alejandra ha salido en una portada, cosa que ella decía que nunca haría”, comienza explicando Lydia.

A Lydia Lozano no le ha sentado nada bien que su examiga vaya diciendo que hace “malabarismos para sobrevivir” y que ha tenido que ajustar sus gastos a los nuevos ingresos.

Una mujer con cabello rubio y suelto, vestida con un suéter verde claro y un collar de cuentas, está sonriendo y levantando una mano en un set de televisión con fondo verde y una luz de estudio grande detrás de ella.
Lydia Lozano responde a Terelu | DonDiario

Más después de conocer que Terelu cobraba mucho más que ella en ‘Mañaneros’, que las ofertas de trabajo no cesan y que tiene el desahogo de poder contar con las exclusivas siempre que desee una inyección de dinero a su cuenta corriente.

También ha querido poner el foco en cómo Alejandra Rubio no es congruente con sus palabras y que mientras reclama su derecho a la intimidad, también la vende por fascículos en el kiosco rosa en formato exclusiva.

Lydia Lozano tampoco ha dudado en recordar a su pasado en un intento de asestarle una cura de humildad. “Nosotros hemos criticado eso, pero ella no se tiene que enfadar con nosotros por comentar lo que ha hecho su hija”.

“Igual que ella ha comentado otras portadas de otras personas, es que nos dedicamos a esto, pero claro, cuando es de tu familia, te duele” decía Lydia.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: