Bertín Osborne deja ‘tirada’ de nuevo a Gabriela Guillén: “¿Qué esperabais?”
La esteticista vuelve a recibir un desplante del presentador en un día marcado en rojo en el calendario
La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén sigue sin tener visos de llegar a solucionarse. El embarazo de la esteticista con el cantante ha sido motivo de conflicto entre ambas partes desde el principio. Sobre todo a raíz de la negativa de Bertín a reconocer la paternidad de la criatura.
El cantante llegó a negarse a realizar las pruebas de paternidad para confirmar si era o no el padre. En un principio no quiso saber nada de su reciente paternidad y se desvinculó por completo. Pero a los tres meses del nacimiento del hijo de Gaby, el cantante dio un paso atrás. El presentador admitió que no “había sabido procesar el embarazo”.
Bertín no se presenta al juicio
No obstante este reconocimiento público había que hacerlo de forma legal a todos los efectos. De ahí que el día de hoy era el elegido para que ambas partes se vieran las caras en el juzgado de Alcalá de Guadaíra. Un juicio por la paternidad a raíz de la demanda de la esteticista. Sin embargo, Bertín ha dejado plantada a Gabriela, ya que no se ha presentado en el juzgado.
A la salida del mismo, Gabriela ha atendido a los medios. Visiblemente enfadada, pero conforme con el resultado de la audiencia. “Muy bien, gracias, muy bien… ya está todo solucionado”, ha comenzado diciendo. Pero rápidamente ha lanzado el primer dardo al cantante por su ausencia. “¿Lo esperabais vosotros?. Yo no espero nada, yo creo en la justicia y se ha hecho justicia”.
Las palabras de Gabriela indican que el reconocimiento de la filiación ha sido positivo, pese a la ausencia del presentador. La joven ha aprovechado para lanzar un deseo sobre cómo piensa que será ahora la crianza de su hijo. “A mí me gustaría estar tranquila con mi hijo y criarlo feliz, como lo que merece”. Pero para terminar se ha mostrado esquiva al ser preguntada si en ese futuro estaría Bertín. “Preguntádselo a él, gracias”.
Más noticias: