Belén Rodríguez obligada a abandonar la televisión al recibir una dura noticia
A pesar de la mala noticia, está dispuesta a luchas con uñas y dientes. No abandonará
En los debates de 'Gran Hermano', se notaba la ausencia de Belén Rodríguez, habitual colaboradora. Se echaban en falta sus ácidos comentarios sobre el reality y los concursantes.
En una entrevista con la revista ‘SEMANA’, ha confesado, en exclusiva, el porqué de su ausencia. Le han detectado un tumor en la garganta. A pesar de todo y según declaraciones en ‘TardeAR’ del director de la revista, Jorge Borrajo, Belén estaba serena y con fuerzas.
Belén, llevaba meses padeciendo un fuerte dolor de garganta. Le declara a Iván Reboso, que, a día de hoy, no le han podido decir el alcance del mismo.
Belén confiesa que le esperan unos meses durísimos, pero que hará lo humanamente posible y que esté en su mano para luchar.
Asegura que: "Yo no quiero dramatizar esto, ni quiero, ni viene con mi personalidad. Esto lo hago porque yo siempre doy la cara y esto es lo que estoy viviendo y ya está". Añade que va a luchar con uñas y dientes.
Belén no se va a venir abajo ni a desanimarse
Tal y como ha contado Borrajo, "Belén llevaba tiempo arrastrando dolores de garganta y oído. Va a la médico obligada porque ella no quiere ir. En una simple exploración con dos médicos le dicen que es un cáncer maligno y que tiene que hacerse pruebas", ha proseguido.
Recordemos que Belén y Kiko Hernández, eran muy buenos amigos, parecía que su amistad era para siempre. Su ruptura fue traumática para los dos.
Otra situación que también le afectó, fue cuando descubrieron que ella había filtrado a la prensa una comida en casa de María Teresa Campos. En la comida habían asistido Terelu, Carmen Alejandra Rubio y Kiko Hernández. La relación con la familia Campos, se rompió.
Cuando falleció María Teresa Campos, sus hijas le permitieron que pudiera despedirse de su madre. El cariño de Belén por María Teresa era muy grande.
Ana Rosa, en ‘TardeAR’, le lanzo un cariñoso mensaje: "Para nosotros, Belén es como una hermana más. Ha estado con nosotros toda la vida en muchas cadenas. Yo estoy segura de que, ante el cáncer,no hay que tener tanto miedo a la palabra".
Añadió, que hay que ir al médico, hacer lo que te dicen y tener un pensamiento positivo. "No todos los cánceres son iguales. Hay que esperar a tener todas las certezas. Y después, Belén. A por ello", finalizó.
Jorge Borrajo, quiso dejar claro que, Belén no se va a venir abajo ni a desanimarse, además aseguró que tenía mucho apoyo por parte de su familia y sus amigos.
Más noticias: