Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos personas en un programa de televisión con un fondo colorido.
CRÓNICA ROSA

Adara, muy arrepentida, confiesa su culpa en la separación de Hugo Sierra

La influencer ha confesado estar arrepentida de cómo gestionó la ruptura con el padre de su hijo

Después de mucho tiempo sin saber de ella, una de las reinas de los realities ha regresado, hablamos de Adara Molinero. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’ y ganadora de 'Gran Hermano VIP', ha regresado gracias al podcast que acaba de estrenar en compañía de su madre.

Junto a su progenitora, Elena Rodríguez, en el podcast ‘En Todas las Familias’ de Mtmad, Adara ha sorprendido hablando de uno de su ex. La madrileña  se ha parado a reflexionar acerca de la ruptura con Hugo Sierra, el padre de su hijo. Y lo cierto es que parece que se ha mostrado muy arrepentida de cómo sucedió todo.

Dos mujeres conversan sentadas en un sofá en un set de grabación con decoración moderna y plantas.
Adara Molinero y su madre en el podcast de Mtmad | MTMAD

Adara se arrepiente de la ruptura con Hugo Sierra

La influencer ha asumido su parte de culpa, y ha reconocido que las circunstancias que rodearon la ruptura no ayudaron. Admite haberse sentido “muy juzgada” y que hubo gente que se le “echó mucho encima y le recriminó que estaba destrozando una familia”. Sin embargo ha acabado por admitir que tenía que haber hecho las cosas “de otra forma”.

Adara y Hugo se conocieron en ‘GH VIP’, en una edición muy intensa, que ella misma ha reconocido que se estaba “volviendo loca”. No obstante, su madre fue su gran apoyo desde el plató, por lo que vivió todo en primera persona. Así, Elena Rodríguez la ha consolado diciéndole que no debería sentirse “culpable por sentir, porque no eres culpable hija, uno es culpable de cómo gestiona las cosas, pero no por sentir”.

Una mujer besa en la mejilla a un hombre que sonríe frente a una palmera.
Hugo Sierra y Adara Molinero | Instagram

Así, aunque Adara se ha manifestado arrepentida de cómo gestionó la situación, se ha mostrado consciente de que no hubiese durado. Sin embargo ha reconocido que “muchas veces, a día de hoy digo, joe, si siguiéramos juntos, como una familia…qué lástima, ¿no?”. Y ha elogiado a la familia de Hugo,  “increíbles”. Y a cómo tratan a su hijo, “espectacular, con un amor y un respeto del que siempre estaré agradecida”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: