Belén Esteban y Marta Riesco se pelean en directo: Es lo que me salga de los co…
Hay nubarrones negros sobre ‘Ni que fuéramos Shhh’ . El ambiente está enrarecido y afloran los instintos más arrabaleros
Belén Esteban y Marta Riesco se pelearon como gatas. Hace unos días se dieron un abrazo y en teoría sellaban la paz, pero el carácter les puede.
Todo empezó cuando en el programa se emitieron imágenes de Anabel Pantoja enfadada con la prensa. Le preguntaban sobre los problemas de salud de su tía y no le sentó bien.
Belén defendió a su amiga, afirmando que Anabel es "la persona más leal de toda la familia Pantoja. Nunca ha dicho nada y menos va a hablar de este tema".
Riesco no tardó en reaccionar, indicando que "Anabel ha sido portavoz de Isabel Pantoja muchísimas veces". Belén insistió en que "Anabel solo ha defendido a su tía".
"¿Pero eso es hablar o no es hablar?", dijo Marta y Belén no se quedó callada: "Hombre, como he hecho yo y como has hecho tú con tu exnovio (Antonio David Flores)".
La tensión aumentó cuando Riesco acusó a Anabel de ser una "embustera" y "mentirosa". Riesco, haciendo memoria, recordó que había demandado a Anabel por unas declaraciones realizadas en ‘Sálvame’.
Anabel insinuó que Marta había tenido relaciones sexuales con otra mujer en la finca de Isabel Pantoja durante la Nochevieja de 2019.
Todo saltó por los aires
“¡Os digo una cosa! ¡Yo no soy Anabel Pantoja, soy Belén Esteban!”, soltó indignada la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh.
“Pero es tu hermana, ¿no?”, le recordó Riesco. “Es lo que me salga de los cojones, ¿vale?”, respondió airada Belén.
“Belén, ¿te parece normal la contestación que me acabas de dar?”, reaccionó sorprendida su compañera. “Sí, porque te voy a decir una cosa: conmigo vas de guay y no quiero nada guay contigo”, se justificó.
Aquello provocó otro cisma entre ellas. Marta le retiró la palabra y Belén se marchó del plató, aunque antes se disculpó con ella: “¿Me puedes perdonar? A lo mejor me he sobrepasado”.
Completamente ofendida, Marta Riesco no aceptó las disculpas. Pocos minutos después, Belén salió de cámara. Tardó un rato en volver, pero volvió.
Tendió puentes con María Patiño (a la que había dado alguna que otra mala contestación) y pidió perdón otra vez a Marta Riesco: “Perdona, he perdido los nervios”. Ahora sí, la reportera aceptó las disculpas.
Más noticias: