Bosco Martínez-Bordiú reaparece para explicar su estado de salud tras su accidente
Bosco, ganó ‘Supervivientes’ hace un año y en ‘Supervivientes All Stars’, está siendo uno de los grandes protagonistas.
Sin embargo, este jueves, Bosco viviría uno de los episodios más duros de su paso por Honduras. Los concursantes debían enfrentarse a la Noria Informal para hacerse con el tridente morado y conseguir convertirse en el líder de líderes.
Cuando Logan y Bosco llevaban 5 minutos sobre la plataforma giratoria sobre el mar, Bosco sufrió una aparatosa caída.
Las imágenes del incidente se convertían en unas de las más impactantes en la historia del programa haciendo así que saltasen todas las alarmas y que el equipo médico corriese hasta la playa para atender al joven.
La conexión se cortó de manera radical y todo el mundo se mantuvo en vilo en ese instante porque las imágenes fueron impactantes.
Su tía, presente en el plató, se quedó impactada, ya que había mostrado anteriormente su preocupación por que el joven se subiera a la Noria Infernal.
El juego consiste en aguantar agarrados sobre una plataforma que gira de manera vertical sobre el agua, obligando a los concursantes a mantener el equilibrio.
Generalmente se espera que los concursantes puedan sufrir mareos, pero nadie esperaba una caída tan grande como la de Bosco.
Bosco tranquiliza a la familia y a sus seguidores
Minutos más tarde, Bosco reapareció ante las cámaras, mandando un mensaje para tranquilizar a su familia. "Mamá todo bien. Me he cambiado de posición arriba y me he dado un golpe en las costillas", explicó.
El presentador le pidió que dedicara unas palabras a su tía Isa, quien seguía preocupada en el plató. Un poco mareado en el suelo, Bosco sonrió al escuchar el nombre de su tía.
"Perdón que haya perdido la prueba. He cambiado de posición y la he liado. He visto el palo viniendo y me lo he comido. He ido a romper la noria, pero ha sido imposible", explicó entre risas, intentando mantener la calma.
Además, ha pedido perdón a sus seguidores por no haber podido ganar en la Noria Infernal. "Perdí el tridente y no pude hacer el máximo en la prueba de líder. Intentaremos recuperar para ir a por la siguiente. Oca a oca y tiramos porque nos toca. Un beso. Por aquí todo bien", ha concluido.
Más noticias: