Belén Esteban sentencia a Campanario contando lo que hace con la familia de Jesulín
Belén pasará el verano tranquila. Se ha desahogado al contarlo todo sobre las personas que, según ella le han hecho daño
Ha concedido una exclusiva a la revista ‘Semana’, posando en bañador y ha explicado que ha roto su relación con las hermanas Campos.
También ha hablado de Jesulín de Ubrique y de Toño Sanchis, según ella, las dos personas que más daño le han hecho en la vida.
A uno le condena por haberse quedado con su dinero y no haber gestionado sus contratos y a Jesulín, le "agradece" su ausencia a la hora de criar a su hija Andrea, sin tener que dar explicaciones a nadie.
A Jesulín, le ha soltado unos cuantos zascas. “Tengo que agradecerle que haya pasado de todo y así haber podido dar a mi hija la educación que yo he querido. Puede que no haya sido la mejor madre del mundo, pero algo habré hecho bien para tener la hija tan maravillosa que tengo”
“No tengo ninguna relación con Jesús. Yo le mando WhatsApp, porque tenemos una persona en común, y nunca contesta. ¿Él sabe lo que estudia su hija? ¿Él sabe dónde vive su hija?”, añandió Belén
Aunque Andrea le pidió a su madre que no hablara más de su padre, Belén no puede evitarlo y siempre lo acusa de haber descuidado sus obligaciones como padre.
En su programa, ‘Ni que fuéramos,Shhh’ , también le ha dedicado unas palabras a María José Campanario. Ha recordado que hay parte de la familia Ubrique que se interesa, tanto por ella, como por su hija.
"Hay mucha gente que se piensa que no me quieren, pero me quieren mucho. A mí y a la otra persona. Jesulín lo sabe y María José ha dejado de mirarles a la cara", afirma Belén.
Belén comenta que le han informado que Jesulín quiere escribir sus memorias. "A mí me dijeron que va a hacer sus memorias... Que las haga. Pero de mí y de esa persona ya te digo que no habla”
“Él dice que es para no darme protagonismo. Él se piensa que estoy aquí todavía por ser su ex. Yo hace muchísimos años soy Belén Esteban. Los años que llevo en televisión me los he ganado yo", afirma.
Parece ser que Belén Esteban se ha quedado más tranquila poniendo a cada uno en su lugar. Además según ella, desde junio de 2022, Jesulín y María José Campanario: “No es un matrimonio tan feliz”.
Más noticias: