El nieto de Julián Muñoz se aprovecha de su abuelo y bromea con su muerte y herencia
Fran, el nieto de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, quiere blanquear la imagen de sus abuelos. Tarea algo difícil
El nieto de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, era un desconocido hasta que se le ocurrió hacer una broma sobre la herencia de su abuelo en sus redes sociales.
Publicó una imagen de él mismo, tumbado en una cama y rodeado de bolsa de basura y con el siguiente texto: “Cómo la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo”.
Posteriormente, pidió disculpas y aclaró que no había intentado burlarse de la gente de Marbella, sino que la broma se había sacado de contexto.
Recientemente, Fran concedió una entrevista en el programa 'Mañaneros'. En ella, describió su relación con su abuelo. "Soy un chico normal. Un niño trabajador, común y corriente”.
“Soy hijo de Eloísa, hija de Julián y Mayte, soy hostelero. Tengo el mejor ejemplo a seguir, que es mi abuela, siguiendo sus pasos. Siempre se ha hablado malamente de mi abuelo”.
“Quiero que se conozca la parte buena y familiar.Mis abuelos son impresionantes. Tenemos nuestras bromas, me habla como un amigo y yo también. Soy el ojito derecho de mi abuelo y yo encantado".
Además, considera que “la gente que lo ve en la tele lo ve como un prepotente, como un señor que va por encima del resto, y mi abuelo es lo contrario”.
Su vínculo con Mayte es muy estrecho y así lo ha contado en el citado programa. "Mi abuela para mí lo es todo. Me he criado con ella. Me iba a comer de lunes a viernes con ella y me quedaba en su casa los sábados", ha contado.
Su entrada en prisión le dejó muy afectado. "Yo iba bien en los estudios, pero cuando mi abuela entra en prisión me desboco y me pierdo. Pierdo el rumbo por unos años".
Mientras sus abuelos estaban en prisión estuvieron en prisión, el joven intentó no perder el contacto con ellos: “Yo anteriormente había ido a ver a mi abuelo. Me mandaba todas las semanas una carta desde prisión y estaba frito de que me llegara para leerla”.
Además, ha explicado que Mayte es quien 'manda' en la familia. "Destacaría su carácter y su presencia. Le digo que es nuestra matriarca. Lo que dice mi abuela se hace. No podemos tener mejor referente que ella, por todo lo que ha pasado, ha perdonado y todo lo que ha vivido", ha comentado.
Ha contado en ‘Mañaneros’ que ahora puede disfrutar de sus abuelos, a pesar del estado de Julián Muñoz. Según sus palabras: “va peor la cosa”: “Es una persona mayor que tiene cáncer de pulmón. Lo acompañamos todos”
Más noticias: