Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer rubia sonriente con un vestido colorido posando frente a varias lápidas en un cementerio.
CRÓNICA ROSA

Belén Esteban reflexiona y desvela como querría que fuese su funeral

"Me gustaría que me velen durante la noche. Quiero que mi gente, mis amigos y familia esté conmigo por la noche"

En el programa, ‘Ni que fuéramos,Shhh’,  homenajeaban  este miércoles 18 de septiembre a Jimmy Giménez-Arnau, que falleció el martes a los 80 años.

Los colaboradores no podían contener las lágrimas: "Jimmy lo tenía todo. Tenía un componente de la gente de la calle, del chaval de barrio. Era un gentleman, un dandy...", decía Kiko Matamoros emocionado.

Además de recordar al periodista, los colaboradores aprovecharon la tarde para desvelar como querían que fuese su funeral, contando sus últimas voluntades.

María Patiño, le preguntó a Belén Esteban: "Cuando te vayas de este mundo, ¿ya has pensado qué hacer después de la muerte, como será tu funeral?.

Una mujer rubia con chaqueta azul claro sentada en una silla roja, con personas en el fondo.
"Hay personas que no quiero que vayan a mi velatorio. Y, si van, que las echen" | DonDiario

"Me da muchísimo miedo pensar en la muerte. Me da pánico",dijo, aunque poco a poco se animó y desveló más detalles.

"Me gustaría que me velen durante la noche. Quiero que mi gente, mis amigos y familia esté conmigo por la noche. Me da mucho miedo quedarme yo ahí sola. Quiero que la caja esté tapada, que sé que esto a mi madre le va a matar".

Aunque explicaba momentos después: "Espero que mi madre no tenga que ver la muerte de sus hijos", afirmó.

"Me encantaba la foto que había en Telecinco, pero no la he podido conseguir" dijo refiriéndose en la fotografía que Telecinco colgaba en las paredes.

Hombre mayor con cabello canoso y traje formal.
"Hay personas que no quiero que vayan a mi velatorio. Y, si van, que las echen" | DonDiario

"Hay personas que no quiero que vayan a mi velatorio. Y, si van, que las echen" dijo "De eso me encargo yo", le contestó María Patiño.

Belén explico que tenía una carta preparada para su amigo Raúl Prieto, que ya tenía preparada. "Una carta de cosas que tiene que hacer él cuando a mí me pase (...)”

“A mí solo hay tres cosas que me preocupan: mi hija, mi madre y mi marido. Por eso tiene instrucciones Raúl, que sabrá lo que tiene que hacer".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: