Belén Esteban ha dado más detalles de su serie, y su ex no sale bien parado
La 'Patrona' deja por los suelos a su ex hablando de su relación con las drogas
La televisiva Belén Esteban no para de acaparar focos de atención. Así, el viernes se convirtió en una de las protagonistas de ‘LOS40 Music Awards Santander 2024’. Sobre todo, gracias a su ‘perreo’ viral con Mike Towers.
Pero, si ese día vimos la cara más alegre de Belén, al día siguiente la de Paracuellos se puso seria. La colaboradora de ‘Ni que Fuéramos shh…’ acudió al programa de la televisión pública catalana 'Col·lapse'. Y durante su entrevista en el espacio presentado por Ricard Ustrell, se sinceró sobre varios temas de su vida profesional y personal.
Belén vuelva a hablar de su serie y carga contra su ex representante
Uno de los principales temas que trataron en la entrevista fue el de la esperada serie sobre su vida. Belén lleva tiempo hablando de este proyecto, incluso protagonizó una anécdota divertida con Juan Antonio Bayona para que fuera el director. Según explicó la ‘Patrona’, la serie tendría decenas de capítulos, y varios villanos. Entre ellos nombró a Jesulín de Ubrique y a su ex representante, Toño Sanchís.
Belén no tuvo reparos en reconocer que su relación con las drogas tendría mucho peso en la serie. Esta adicción la compaginó con su etapa televisiva y llegó incluso a perder 35 kilos. “Salí con mucha ayuda. Estuve muchos años, pero mi vida cambió completamente. Quería salir (...). No echo la culpa a nadie. Tú tienes la adicción porque quieres tenerla. Las compañías pueden no ayudar... Cuando me quité, hice una limpieza de gente, pero no puedo echarles la culpa (...)”.
La de San Blas reconoció también el papel fundamental que jugaron sus jefes en la recuperación. “He tenido mucha suerte con mis jefes. Raúl Prieto, Carlota Corredera y David Valldeperas. Y me ayudó mucho mi familia. Pero si quieres, se puede salir. Y es muy bonito ver cómo tu vida cambia. Porque de estar metida en la mierda, subí para arribar y conseguí muchas cosas. Sobre todo respetarme a mí misma y que me respetaran”.
Pero, para rematar, Belén dejó un duro ataque hacia su ex representante, Toño Sanchís. Todo saltó cuando Laura Fa explicó que “Su representante quería que se muriera y quitarle todo el dinero”. Entonces Esteban no pudo reprimirse, y no pudo más que confirmarlo. “Vendió mi muerte. Eso fue muy duro porque era una persona que yo adoraba. Era mi sombra. Me tiré con él muchísimos años (...). Gracias a mi marido lo descubrí todo”.
Más noticias: