Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Tres personas mirando en diferentes direcciones con expresiones serias.
CRÓNICA ROSA

Belén Esteban cuenta de primera mano la situación que están viviendo Anabel y David

La amiga de Anabel Pantoja ha regresado a su trabajo tras pasar unos días en el hospital junto a la pareja

El pasado viernes, Alma fue ingresada de urgencia en el hospital materno-infantil de Las Palmas. La hija de Anabel Pantoja de tan solo 40 días de vida, se encuentra en estado delicado. Y la preocupación en el entorno familiar y de los amigos más cercanos es máxima.

El estado de salud de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez ha hecho que familiares y amigos se desplacen para apoyarlos. En el ámbito familiar,  los Pantoja han dejado atrás sus rencillas para apoyar a Anabel. Así, Isabel Pantoja y sus hijos, Isa y Kiko han sido vistos en el hospital. Lo mismo ha ocurrido con los amigos más íntimos de la pareja, como es el caso de Belén Esteban. “No me lo pensé, ni yo ni mucha gente. No sabía que había tanta gente que quería a mi amiga. No he visto cosa igual”.

Una persona con gafas de sol y cabello recogido camina junto a una cerca verde llevando una bolsa.
Isabel Pantoja ha acudido para estar con su sobrina | GTRES

Belén explica la situación en el hospital con Anabel y David

La colaboradora ha vuelto a Madrid tras pasar unos días junto a su amigo para darle su apoyo. En su regreso a ‘NI que Fuéramos Shh’, Belén ha explicado cuál es la situación en este momento. “Cuando llegamos allí no me lo podía creer. Estoy orgullosa de la gente que quiere a Anabel y David, me quedé súper impactada. Ellos lo saben y están muy emocionados”. Demostrando que la pareja no está sola en este duro trance.

Belén también ha querido dejar claro que Anabel no ha unido a nadie de nuevo. “Anabel no ha unido a la familia, cada uno ha ido porque ha querido y, especialmente, por la niña. No han hecho nada extraordinario, han hecho lo que tenían que hacer porque Anabel y la niña se lo merecen”.

Una persona con cabello rubio y expresión facial de desdén en un set de televisión con luces rosadas de fondo.
Belén Esteban habla de lo que ha vivido estos días junto a su amiga Anabel | Canal Quickie

Por último, Belén ha explicado que los amigos han establecido unos turnos para no dejar nunca solos a la pareja. “Nos estamos turnando”, ha confesado, con el objetivo de que siempre haya alguien de día o de noche.  Aunque lo más duro es no venirse abajo delante de ellos. Belén regresará pronto junto a su amiga y darle el mayor de sus apoyos. “Me vuelvo a ir el sábado que viene y vuelvo el domingo. Si a mí me pasara algo, o a mi hija o a mi marido, ni Anabel ni David me dejarían sola”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: