Belén ataca a Maite Galdeano: “hay madres que quieren llevar la vida de sus hijos”
La Esteban no ha dudado en tomar partido en uno de los conflictos del verano dando una de cal y otra de arena
Uno de los conflictos televisivos del momento es sin duda el que están protagonizando Sofía Suescun y su pareja, Kiko Jiménez, contra la madre de la influencer, Maite Galdeano. Un conflicto por ahora no parece tener visos de solucionarse a corto plazo y del que hay quien sospecha que puede ser un montaje.
Así, este lunes, todo ha vuelto a la rutina habitual tras el descanso estival, y de nuevo han comenzado los programas de entretenimiento en la televisión, incluido 'Ni que fuéramos shh', donde se han puesto al día de los focos de conflictos veraniegos, por lo que la guerra entre Sofía y Maite, no podía quedar atrás.
Una de las que dejó su particular punto de vista sobre el conflicto ha sido Belén Esteban, quien ha dado una de cal y otra de arena, ya que en un principio ha respaldado la versión dura de Maite Galdeano donde acusaba a Kiko de haber insultado gravemente a Sofía en el plató. “A mí me cuentan que en el plató de 'Supervivientes All Stars' en el momento clave de la pelea hay dos personas, Adara Molinero y Alicia, la mujer del finalista Jorge Pérez. Me dicen que Kiko Jiménez sí dice esa palabra tan fea que dice Maite”.
Las palabras de Belén hacen referencia a las acusaciones de Maite donde denunciaba el insulto del joven a su pareja, “Tú, ¿para qué has ido ahí? ¿No te das cuenta de que has quedado como la p*** de España?”, habría dicho Kiko Jiménez según su suegra, algo que parece haber confirmado Belén con su exclusiva. “Yo a lo primero pensaba que era un montaje, pero me han dicho que es totalmente en serio”, explicaba.
Belén manda un recado a Maite por su actitud
Sin embargo, la de Paracuellos también ha tenido palabras de reproche contra Maite por su actitud en todo este asunto. “Una madre es lo que más se quiere, como siempre se ha dicho… Pero hay madres que quieren llevar la vida de sus hijos. Y lo que no se dan cuenta las madres es que los hijos crecen. Y que los hijos tienen que vivir, y con quien quieran vivir. Porque yo solo tengo una y esa es mi adoración. ¿Qué os creéis que a mí no me duele tenerla tan lejos? ¿No poder verla todos los días? Pero yo he querido que mi hija vuele, que se equivoque”.
“No hablo solo de mi hija, hablo de todos. Yo no estoy para dar consejos, hablo de lo que yo siento. Una madre está para acompañar a su hija, para que su hija esté con quien quiera estar y que una madre no le prohíba con quiera estar o no estar. Una madre está para ayudar para que cuando tu hijo se caiga le ayudes a levantarle. Lo que no se puede es recibir y no dar”. Unas palabras con las que la televisiva se muestra contraria la forma de ser tan posesiva de Maite Galdeano.
Más noticias: