El siguiente paso de Alejandra Rubio tiene encantadas a su madre y a su tía
La pequeña de la familia tiene encantadas al resto del clan con el nuevo paso profesional que va a acometer próximamente
La benjamina del Clan Campos, en medio de los rumores que siguen alimentando una supuesta crisis con su pareja, Carlo Costanzia, y comenzando la recta final de su embarazo, tiene un nuevo aliciente en su vida profesional a la vista, estrena nuevo trabajo este mismo miércoles.
Tras haber sido cancelado el programa de 'Así es la vida', programa de Telecinco en el que colaboraba Alejandra, ahora está a punto de volver a la pequeña pantalla este miércoles 4 de septiembre. La hija de Terelu lo hará de la mano de Joaquín Prat y Patricia Pardo, quienes la han reclutado para su programa mañanero de la cadena de Fuencarral, 'Vamos a ver'.
Tan ilusionada se ha mostrado Alejandra, que incluso no ha tenido reparos para enterrar el hacha de guerra en directo con uno de sus grandes enemigos televisivos, Alejandro Lequio. Sin embargo, aún quedaba por conocer la opinión del resto de su familia.
Su madre y su tía, encantadas con este nuevo paso
Justo cuando se cumple un año del fallecimiento de María Teresa Campos, Alejandra se sigue abriendo camino en el mundo de la televisión en el que triunfó su abuela, algo de lo que han opinado su madre. Terelu Campos no ha dudado es mostrar su alegría por el nuevo paso profesional de su hija. “Estoy muy contenta, pro ella y porque coincida con Carmen y con todo el equipo de (la productora) Unicorn. Fenomenal. Con Joaquín, al que quiero muchísimo, y luego hay muchos compañeros con los que tengo buenísima relación. Algunos no solo son compañeros, son amigos. Amigos de estar en casa y cenar juntos”, ha explicado la colaboradora.
Por su parte, su tía, y a partir de ahora compañera de trabajo, Carmen Borrego, se ha expresado en similares términos. “Estoy encantada de compartir plató con ella. Bueno, lo hemos compartido en 'Así es la vida' ya, así que fenomenal. Todo estupendo. Siempre hay que tener ganas y tener ilusión”, ha explicado Carmen.
Más noticias: