Bárbara Rey, tras descubrir el secreto de María José Campanario: 'Estoy triste'
Bárbara Rey se derrumba una semana después de que el secreto de María José Campanario haya quedado al descubierto
Una semana después de que el secreto de María José Campanario haya quedado al descubierto, Bárbara Rey no ha podido contener las lágrimas. “La verdad es que estoy muy triste, lo siento”, ha asegurado la vedette en su última intervención televisiva.
Fue el pasado 6 de noviembre cuando la odontóloga se convirtió en la última expulsada de Mask Singer. A pesar de su impecable actuación bajo el disfraz de Oveja, fue eliminada de la competición. Aunque eso sí, logró mantener su identidad a salvo hasta el último momento.
Ahora le ha llegado el turno a la propia Bárbara Rey. Este miércoles, la vedette se convirtió en la siguiente eliminada de este conocido programa de Antena 3 tras ser descubierta por los investigadores.
Durante la última emisión de este formato, y bajo el disfraz de Troll, la madre de Ángel Cristo intentó sin éxito despistar a los cuatro miembros del jurado. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que la artista fuera a derrumbarse en ese mismo momento.
“He procurado hacer lo posible para que no se supiera que era yo. Me he metido en el personaje”, aseguró Bárbara Rey, visiblemente emocionada y sin poder parar de llorar.
Bárbara Rey se derrumba en el plató de Mask Singer
Después de no lograr su cometido de seguir una semana más en el concurso, Bárbara Rey no pudo evitar derrumbarse durante la última emisión del programa Mask Singer. Entre lágrimas, la vedette quiso pedir perdón por no haber conseguido mantener su identidad en secreto.
Además, no tuvo reparos en asegurar que le hubiera gustado seguir dentro de la competición. “La verdad es que estoy muy triste, lo siento. Me habría gustado seguir”, aseguró ante los investigadores.
Unas palabras que, como era de esperar, lograron conmocionar a Javi Ambrossi. Al ver la gran implicación que ha tenido Bárbara Rey desde el principio, el director de cine quiso dedicarle unas bonitas palabras:
“Lo has hecho fenomenal y hay un problema que pasa en este programa. Esto no es un talent en el que se valore lo artístico, sino las ganas que se tienen por descubrir y las pistas que se tienen. Cariño, nos han dado muchas ganas de saber quién estaba dentro”.
Por su parte, Javi Calvo le aseguró a Bárbara Rey que les había costado mucho relacionarla con Troll: “Nos has dejado descolocados”. No obstante, estas palabras de consuelo no fueron suficientes para la vedette.
“Lo he sentido mucho porque había hecho unas canciones muy bonitas y mi ilusión era hacer este programa, pero no pasa nada”, aseguró la artista. “Lo siento por estar llorando”, añadió a continuación.
Más noticias: