Bárbara Rey reaparece en televisión y acaba llorando de impotencia, el motivo
Su paso por 'Mask Singer' ha generado sorpresa y mucha emoción
'Mask Singer', sigue dejando con la boca abierta a todos. Descubrir la identidad de Troll, ha sido una verdadera y emocionante sorpresa.
Ayer 'el Troll', tuvo que retirarse del concurso al ser descubierta quien estaba debajo del simpático disfraz. Era nada más y nada menos que Bárbara Rey.
Cuando se quitó la máscara, estaba muy acalorada y llorando. Arturo Valls no se esperaba esta reacción.
Bárbara, dijo que lo sentía y explicó que tenía preparadas unas canciones muy bonitas, que no podría interpretar al haber sido descubierta tan pronto.
Aunque las pistas del Troll, llevaban hacía una persona conectada con el mundo del espectáculo y la televisión, no se imaginaban que fuese ella.
Bárbara interpretó una canción de Rosalía. Aunque su tiempo como Troll ha sido corto, su participación ha dejado huella.
Bárbara estaba realmente triste por tener que abandonar el programa.
Ni las palabras de Arturo Valls, ni las de los investigadores intentando animarla, no consiguieron que parase de llorar.
Valls reconoció que nunca les había pasado algo parecido en los cuatro años del programa. Bárbara estaba realmente triste por tener que abandonar el programa.
Seguro que le afectó dejar el programa, pero también tenía algo que ver el difícil momento que está pasando por culpa de su hijo.
Después de que Ángel Cristo, se paseara por los platós, explicando que su madre y el rey emérito eran amantes, fue muy duro para Bárbara. Además vendió las fotografías que lo acreditaban a un medio Holandés.
Ángel sacó a la luz audios de Juan Carlos y su madre muy comprometidos. Además de hablar de política, también hablaban de la Reina Sofía.
El objetivo del hijo de Bárbara ha sido el económico y el odio que siente por su madre. Ha conseguido mucha pasta, que le ha permitido celebrar una boda por todo lo grande.
Pero, la ambición no tiene límites y ya anunciado que todavía tiene mucho material y mucho que contar.
La hija de Bárbara Rey, siempre la ha apoyado y como hemos podido ver en redes sociales, se ha ido con Bárbara y su novia a un exótico viaje por Marruecos.
Sofía y su novia Sandra-Ly Flor, y dos amigas de Bárbara, la han arropado en este viaje. La vedette declaró: "Unos días increíbles junto a las personas que quiero y me quieren de verdad. Vuelvo más fuerte que nunca"
Bárbara Rey, explicaba que Sandra-Ly Flor, ha sido un gran apoyo para su hija, desde que sus imágenes besándose con el Rey salieran a la luz.
Más noticias: