Bárbara Rey quiere ejercer de abuela a toda costa, su hijo está en problemas
La demanda que ha puesto Bárbara Rey, para ver a su nieta
Bárbara Rey, ha cumplido con lo que dijo. La demanda de la ex vedette contra su hijo ya está admitida a trámite.
Luis Rollán, amigo de Sofía Cristo, ha contado que Bárbara ha tomado una serie de medidas para poder ver a su nieta, a pesar de los impedimentos de su hijo.
Las declaraciones de su hijo en ‘¡De viernes!’, destaparon la caja de los truenos. Ahora no hay quien pare este tema.
La custodia de la niña la tiene la madre, es decir, la ex nuera de Bárbara Rey, y el tema ya está judicializado. Según declaraciones de la madre, Bárbara no ha visto a la niña desde hace mucho. La madre tiene miedo de Ángel y de Ana Herminia
Según ha contado Bárbara Rey, también puede reclamar a la justicia ejercer de abuela. Si lo lograra sería un duro golpe para Ángel Cristo Jr. Que su madre tenga más derechos que él sobre su hija, no le gustaría nada.
"La custodia ahora mismo la tiene la madre, pero si la abuela solicita ante la justicia ejercer como abuela lo puede hacer".
La madre de la niña, tiene miedo, de Ángel y de Ana Herminia
"Primero se tendrá que determinar el tema de la custodia de la niña. Es un tema que sigue abierto. Cuando se decida cómo queda la custodia de la pequeña entonces se decidirá sobre lo que pasa con Bárbara como abuela", aclaró Luis Rollán.
Según afirma, este tema no es algo que ni Bárbara ni Sofía Cristo hablen de él. Se trata de una menor. Aunque si es verdad que, durante todo este tiempo, no ha podido ver o disfrutar de ella.
Ricardo García, amigo de Ángel Cristo y que acudió a la boda, ha declarado en ‘Fiesta’ que, hace unos meses. Bárbara pudo ver a su nieta y no movió ni un dedo para que su hijo pudiese ni tan siquiera hablar por teléfono con ella.
Su amigo ha declarado: "Yo he podido hablar con Ángel y a él ya no le sorprende ni le enfada nada. Él dice que su madre demande".
"Tendrá que demostrar si tiene o no vínculo con la niña. Porque muchas veces Bárbara, que vive en Marbella, ha venido a Madrid y no ha demostrado interés en ver a la niña", finalizó.
Ahora será la justicia la que decida si Bárbara Rey puede ejercer de abuela.
Más noticias: