Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer rubia con pendientes grandes en un entorno que parece un ring de boxeo.
CRÓNICA ROSA

Bárbara Rey contra las cuerdas, desmienten su relato: “Ella pide dinero, no trabajo”

Bárbara Rey aún no ha hablado de su hijo, pero le ha advertido que no se callará nada

Bárbara Rey, ha estado casi un año callada,  soportando los ataques de su hijo.  Ángel Cristo ha tardado muchos años en contar “su verdad”.

Su actitud ha sido  en todo momento impasible.Necesitaba pasta y es la única forma que ha tenido para poder conseguirla. Lamentable, pero cierto.

Bárbara Rey, no lo ha negado, si él cobra yo también, añadiendo que si alguien puede hablar de su vida es ella.

Mujer rubia con expresión emotiva limpiándose una lágrima con un pañuelo.
Desmienten parte del relato de Bárbara Rey y el chantaje al monarca | Telecinco

A partir de este momento, Bárbara Rey se ha convertido en la mujer del día, de la semana y posiblemente del año.

Con la técnica del ventilador, han empezado a salir nombres. El primero en salir ha sido Santi Arriazu. "Hablan de que yo he hecho chantaje con Santi Arriazu, en todo caso lo hizo él", relata Bárbara.

Según cuenta,  ella ignoraba que grababa las conversaciones. Firmaron un acuerdo por el que Santi pediría trabajo a la Casa Real, pero no dinero.

Cuenta qué se entera de que hace negocios a sus espaldas, que se está llevando dinero, y que no está siendo limpio ni muchísimo menos. Corta la relación con él y el contrato se acaba. Añade que, si él cobra, ella ya no ve nada.

Según Arriazu, la única función que hizo su padre fue la de intermediario. Bárbara no quería trabajo, quería dinero, algo que Javier Chicote ha corroborado.

Según Chicote, el chantaje está acreditado que se hizo en 1994. En esa época Sabino Fernández Ochoa llevaba un año sin ser jefe en la Casa Real.  El Rey trató el tema con Almansa.

En un momento de la entrevista, Bárbara reconoce por primera vez, lo que era un secreto a voces: su 'chantaje' a Don Juan Carlos.

“Yo no lo llamaría chantaje, lo llamaría préstamo”. Ha puntualizado, revelando que  no se arrepiente de haber pedido dinero al Rey por su silencio y que es algo que, de volver atrás, volvería a hacer.

Mujer de cabello rubio y rizado sentada en una silla, vestida con un conjunto claro, gesticulando mientras habla en un ambiente interior con escaleras al fondo.
El hijo de Arriazu carga contra Bárbara Rey | DonDiario

"Habrá cosas que no tendré más remedio que decir"

Bárbara reconoce que hay cosas que no ha hecho bien. “En la vida todos cometemos errores y nadie es perfecto, pero para juzgar a las personas  hay que realmente saber la raíz de las razones de ciertas decisiones vitales”, aclara.

Bárbara es consciente de que aún queda la parte más dolorosa, tendrá que defenderse de los ataques de su hijo, encima en fechas navideñas.

“Habrá cosas que no tendré más remedio que decir y que Ángel tendrá que afrontar. Igual que yo he afrontado la cantidad de barbaridades ha dicho él sobre mí”

“Que se vaya preparando mi hijo por todo lo que voy a contar. No pienso callarme nada” advirtió, Bárbara insistía en su pregunta:  “¿Por qué me ha hecho esto mi hijo?”

Le ha dolido que su hijo la deje de mala madre. Le parece muy injusto el trato que ha recibido sin dudar ni por un momento de lo que ha dicho su hijo. Nadie se ha cuestionado que Ángel podría mentir.

El lunes se emitirá la segunda parte de la entrevista de Bárbara y por lo que ya se ha dicho, la guerra va para largo.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: