Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una persona con cabello oscuro y vestido negro posa frente a un fondo que muestra un cactus en una maceta naranja sostenido por manos.
CRÓNICA ROSA

Anabel Pantoja se sincera sobre su grave problema de hemorroides en el postparto

Anabel, no se corta y habla sin filtros sobre sus problemas de salud después del parto

Anabel Pantoja se va adaptando poco a poco a su nueva vida como mamá primeriza tras el nacimiento de su hija.

Siguiendo fiel a su estilo, ha contado en sus redes, sin filtros, su problema con las hemorroides.

Anabel Pantoja ha actualizado su estado en pleno posparto.Y es que poco a poco se va adaptando a su nueva vida como mamá primeriza.  Mientras sigue haciendo frente a unos pequeños contratiempos de salud.

Las molestias que lleva varios días sintiendo en sus "partes bajas", tal y como explica ella misma a sus seguidores. Le ha impedido en ocasiones salir de casa o hacer vida normal, ya que de pronto volvía a sentirse mal.

Mujer con camiseta negra sentada en un sillón beige.
Anabel Pantoja, | Instagram

"Pero tengo que deciros que estoy muchísimo mejor de mi tema de ahí abajo, de las hemorroides", sin embargo, explica que si se esfuerza, molestan.

La niña es muy comodona y un poco caprichosa

"También duermo mucho mejor, en el buen sentido de la palabra con mi posparto", agrega. Ahí, Pantoja ha querido infundir también ánimo a otras madres que pasen por su misma situación.

"Pensaba que no levantaba cabeza, pero se levanta y sale el sol. También vuelves a ponerte un vaquero y creedme que sale el sol, yo pensaba hace tres días que no, pero sale el sol", afirma.

Anabel también explica el carácter de la pequeña Alma. "Con 12 días maneja y gobierna mi casa", afirma.

"Es un choque bastante fuerte.  Sigo asimilando el parto y cómo llegó. La miras, y dices, es mía. Esto es mío para toda la vida", contaba.

Según Anabel, la niña es muy comodona y un poco caprichosa. Reconoce que en el carácter  ha heredado lo mejor de su madre.

Una pareja abrazada en una cama de hospital con un mensaje emotivo sobre la familia y la paternidad.
Anabel Pantoja, | DonDiario

"Si estoy en el salón con ella sentada en el sofá empieza a llorar, tengo que mecerla y no se calla. Me levanto y sí", afirma y comenta que “la maternidad es un mundo nuevo que atrapa”

Anabel está viviendo en Gran Canaria. Su madre, Menchi, se ha trasladado allí para ayudarla.

"Estoy con una ayuda impresionante", señalaba en unos de sus vídeos. También reconocía que su pareja está volcado en el cuidado de su bebé: "Está al doscientos por cien", indicaba. 

➡️ Crónica rosa

Más noticias: