Bárbara Rey va con todo contra Mediaset, la denuncia que puede cambiarlo todo
Bárbara Rey, lo advirtió. Ha puesto una macro demanda contra varias productoras.
Desde que Ángel Cristo se sentara por primera vez en ‘¡De viernes!’, Bárbara Rey anunció que demandaría a todos los medios que han atentado contra su derecho al honor e intimidad.
‘Informalia’ ha avanzado que además de demandar a su hijo, ha interpuesto varias demandas más. Contra Mediaset y tres de las productoras de formatos de la cadena: Mandarina ('De Viernes').
Además, asegura que Bárbara Rey pide más de un millón de euros de indemnización por el daño que le han causado.
También ha demandado a Cuarzo Producciones ('Así es la vida' y 'Supervivientes') y Unicorn Content ('Vamos a ver', 'TardeAR' y 'Fiesta'). Así como a varios colaboradores por lo que dijeron de su relación con el rey y su supuesto chantaje.
Una 'cacería' para ganar audiencia
Barbara Rey, afirma que lo que ha hecho ‘Mediaset’ con ella, ha sido "una cacería mediática".
Según Bárbara, desde el cierre de ‘Sálvame’, ‘Mediaset’ había perdido audiencias y una de las maneras de recuperarlas era difamándola a ella.
También ha demandado a colaboradores como Alessandro Lequio. Aseguró que había visto más imágenes, todavía más íntimas que las publicadas por la revista holandesa ‘Priveé’.
Bárbara, para demostrar que estas imágenes no existen, ha pedido al juzgado que la parte demandada, aporte estas fotografías, para visionarlas a puerta cerrada.
Así podrán demostrar si realmente existe este contenido, o en caso contrario se demuestre que han estado mintiendo en beneficio propio.
En esa demanda, también se hace referencia a los daños psicológicos que le ha creado esta situación. “Una angustia y desasosiego de tal envergadura”, que se vio con la necesidad de solicitar asistencia psicológica y psiquiátrica “para tratar los graves trastornos que esta intromisión ilegítima”,
En la demanda, también denuncia que en los programas se ha permitido banalizar con la violencia de género.
"Se vulnera la Ley General de Publicidad, la protección a la mujer para evitar la violencia machista. Debe estar presente no solo en la publicidad sino en todos los contenidos televisivos, que deben inculcar a la población el respeto por los demás, y sobre todo, por la mujer."
"Que se permitan por parte del Sr. Cristo comentarios y manifestaciones que defienden y justifican la violencia de género que su padre ejerció frente a su madre. Utilizando de forma discriminatoria o vejatoria la imagen de la mujer" sentencian.
Más noticias: