Así ha reaccionado María del Monte a la puesta en libertad de su sobrino, en shock
María del Monte e Inmaculada Casal estaban en su casa del Rocío cuando se enteraron que Antonio Tejado estaba libre.
En el programa ‘D Corazón’, Marina Bernal, explicó que había hablado con María del Monte y su pareja: "Te lo defino en tres palabras: desconcierto, sensación de inseguridad y cierto nerviosismo".
Estaban en su casa del Rocío: "Ellas conocen la decisión en su casa del Rocío. Tenían pensado estar hasta el martes, pero el nerviosismo es tal que volvieron el lunes a Sevilla", añade Bernal.
Están en estado de shock por la noticia
Teniendo en cuenta que ha salido en libertad toda la banda, Marina Bernal, cuenta: "Esto les produce un shock y sensación de inseguridad total".
Inmaculada Casal, denunciaba que su testimonio se filtró y salía a la luz en el programa ‘¡De viernes!’ y manifestaba: "Han robado mi intimidad". Después de esto, no ha vuelto a hablar del caso.
"No era una audiencia pública. Este proceso está en instrucción, es decir, en investigación. No creo que aporten nada esas declaraciones", reafirmó Inmaculada.
Y añadió: "Ahora resulta que lo que hablo en los juzgados lo sabe toda España, porque ni mi familia sabía esos detalles tan escabrosos". "Nos han ofrecido muchísimo dinero por contar lo que se vio el otro día gratuitamente. ¿Por qué se tiene que lucrar nadie? Con algo que no es necesario y que no informa".
Recordemos que los asaltantes entraron en su hogar en la madrugada del 25 de agosto, cuando estaban dormidas y vivieron una auténtica noche de terror.
Según fuentes policiales, los asaltantes tenían información privilegiada.
Más noticias: