Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Rocío Madrid durante su concurso en 'Supervivientes' con una sudadera gris con la capucha puesta y de fondo el logo del programa, una isla paradisíaca con la iniciales del programa y una antorcha encendida
CRÓNICA ROSA

‘Supervivientes’ contra la espada y la pared tras el comunicado de Rocío Madrid

En ‘Supervivientes’ no es oro todo lo que reluce. Hay situaciones que se ven y otras que no se graban o se ocultan.

Rocío Madrid, no lo pasó muy bien en la isla. Su paso por el concurso fue breve. Fue la primera expulsada definitivamente y declaró que no tenía ganas de seguir.

Kiko Matamoros, contó en ‘Ni que fuéramos’ que la primera víctima de ‘Supervivientes’ fue Rocío Madrid.  Según Kiko, Lorena le cuenta que en cuanto llega Rocío a la isla, el director les dice: “Oye, los tres a por esta”.

El comunicado de Rocío Madrid deja por los suelos a 'Supervivientes'

El destino de Rocío Madrid ya estaba decidido. En un comunicado, Rocío ha querido hablar sobre este tema: “Ojalá estas palabras no existiesen. Ojalá mi experiencia allí hubiese sido otra. Ojalá no hubiera necesidad de crear un término para ponerle nombre a algo tan horrible. Pero insisto, las palabras son creadas para usarlas cuando son necesarias para denunciar una situación”, escribía.

“Soy muy consciente de lo que significa la palabra bullying. Quizá hubiese sido más adecuado decir mobbing, pero vamos...”, añadía. “Lo que me hace mucha gracia es que confiese una de las que se prestaron a hundirme”.

“Somos adultos, yo no me dejo manipular, si a mí me dicen ataca, yo no ataco porque no hay dinero en el mundo (bajo mi punto de vista moral y ético) que justifique semejante daño. Allá cada uno con su consciencia... Tanto a los que dirigen como sus marionetas...” dijo señalando a Lorena.

Rocío explica que no era la primera vez que la llamaban para concursar y siempre había dicho que no. Pero este año pensó que era el momento. Se arrepiente de haber aceptado.

“Y sí...estoy muy arrepentida de haber formado parte de esto. Aquí juegan constantemente en una línea muy delgada que puede llegar a ser peligroso para la salud emocional de un ser humano. Me convencieron de que sería algo que no fue y por eso quise salir rápido de allí en cuanto vi la realidad”, escribe.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: