
Así ha reaccionado Anabel Pantoja a la ‘encerrona’ de su primo Kiko Rivera: “lo mato…”
La influencer ha vivido un momento de extrema tensión por culpa de su primo Kiko
Anabel Pantoja lleva desde primeros de año viviendo una montaña rusa de emociones en su vida. De la felicidad por el nacimiento de Alma, a la preocupación de su ingreso hospitalario. Eso sin dejar de lado, la investigación abierta para esclarecer el origen de los daños que llevaron a la pequeña al hospital. Y por si fuera poco, los continuos rumores de crisis con su pareja, David Rodríguez.
La pareja poco a poco parece ir recuperando su vida normal y sus trabajos. Y vuelven las reuniones con amigos y familiares. El ambiente comienza a ser el que había en su entorno antes del ingreso de Alma. Pero para lo que a lo mejor aún no estaba preparada Anabel, era para una encerrona de su primo Kiko Rivera.

Anabel pasa un mal rato por culpa de su primo
Estos días se ha hecho viral la participación del DJ en un espectáculo humorístico en vivo. Se trata de un show creado por los humoristas gaditanos, Javier Aguilera y Carlos Mení. El espectáculo consistió en sacar al escenario al DJ para gastarle una broma a un amigo o familiar. Y el público eligió que fuera a su prima Anabel. “¿A mi prima?. ¿Y qué le digo yo a mi prima?. ¡Que Dios me pille confesado!.”, decía Kiko antes de llamarla.

Durante la broma Kiko debía convencerla de que le había parado la policía. “¿Qué haces Anabel? Me ha parado la policía. El colega se ha empezado a enfrentar a la policía y tengo el agobio más grande del mundo”. Unas palabras que llenaron inmediatamente de preocupación a la influencer.
Algo que fue en aumento cuando uno de los humoristas comenzó a hablar como si fuera policía. Incluso llegó a pensar que su primo acabaría en la cárcel. Todo quedó aclarado cuando el propio David Rodríguez reconoció al humorista gaditano que hablaba.
La reacción de la influencer a la encerrona de su primo no se hizo esperar en sus redes sociales. “Domingo, noche, me llama este señor para decirme que tiene un problema en la carretera. A mí casi me da algo pensando que le había pasado algo. Os juro que cuando os vea os mato a los tres. Menos mal que David me escuchó llorando en el cuarto y me dijo que eran unos gaditanos con mucho arte”.
Más noticias: