
Manuel avisa a Montoya sobre lo que le espera en la isla: “me quedé con ganas de…”
El trío de LIDLT se vuelve a ver las caras en 'Supervivientes' y las palabras de Manuel anuncian batalla con Montoya
Esta nueva edición de ‘Supervivientes’ ha reunido a un elenco de famosos muy potente de cara a la audiencia. Pero, al margen de la ‘estancia VIP’ de Terelu Campos, lo que más morbo parece despertar es la continuación de LIDLT.
Y es que la organización ha querido estirar aún más el tirón internacional del programa. Algo que les ha dado la figura de Montoya en 'La Isla de las Tentaciones'. Pero, si al principio se creía que iba a poder estar tranquilo en Cayos Cochinos, estaba equivocado. Su ex pareja, Anita, y el tentador con el que le fue infiel, Manuel, también han puesto rumbo a Honduras.

Manuel llega con algo pendiente que decirle a Montoya
La bomba está activada y a punto de explotar, sobre todo tras las imágenes vistas del trío en el reencuentro de LIDLT. Y por si esto no fuera bastante pólvora, Manuel se ha encargado de hablar sobre Montoya antes de tirarse desde el helicóptero.
Lo primero que ha confirmado el ex tentador, es que ha iniciado una relación con Gabriella, la tentadora del propio Montoya. “Actualmente, estoy saliendo con ella, es mi pareja ahora mismo, tiene mucho que ver en la historia. Estoy bien con ella, llevamos poco tiempo, la he conocido después de 'La isla de las tentaciones'”.
Pero el plato fuerte vendría al desvelar lo que espera de su estancia en Honduras junto a Montoya. “Yo tampoco es que tenga un conflicto con él, yo le doy porque él me da primero. Yo paso del chaval, me da igual”. Unas palabras que anuncian que no se va a arrugar cuando se encuentre con el sevillano.

Aunque lo de que de verdad ha sorprendido ha sido la revelación de Manuel sobre lo que le ha quedado por decirle a Montoya. “Creo que he contado toda la verdad que he vivido yo. Sí que es verdad que me quedé con ganas de decirle a Montoya. Que, en ciertos momentos, igual me he excedido. No me gusta hacer leña del árbol caído. Una persona que está dolida no merece que se le castigue tanto, pero yo ataco porque se me ataca”.
La tormenta que ha asolado estas horas a los concursantes no tiene nada que ver con la que se avecina. El reencuentro del trío de LIDLT promete momentos históricos en la televisión.
Más noticias: