Así fue la primera noche de pasión de María Patiño con su marido Ricardo Rodríguez
La presentadora de 'Ni que Fuéramos shh' rompe su regla de oro y habla de su primera noche con su marido
A pesar de ser uno de los rostros más reconocidos de la televisión en nuestro país, lo cierto es que María Patiño es muy discreta con su vida personal. Mantener su vida privada lejos de los focos es una de sus máximas, sobre todo en lo concerniente a su marido, Ricardo Rodríguez.
Una relación que se remonta ya a más de 20 años, pero de la que no conocíamos apenas detalles de la misma, hasta ahora. Y es que la presentadora de ‘Ni que Fuéramos shhh…’ ha roto su regla de oro y ha desvelado cómo conoció a Ricardo.
Desvelado el primer encuentro entre María Patiño y Ricardo Rodríguez
Según ha contado la periodista, todo ocurrió en la ciudad de Sevilla. En la capital andaluza estuvo un tiempo viviendo la presentadora tras romper con el padre de su único hijo, “Estaba de viuda”, ha confesado. Un día, Patiño acudió a una de las discotecas de la capital hispalense y allí fue donde conoció a su marido, y donde la química comenzó a fluir.
Patiño ha desvelado que se conocieron camino al baño del local, y la magia tuvo que ser espectacular, ya que esa misma noche ya se besaron. La presentadora reconoció ante sus compañeros cuáles fueron las primeras palabras en ese apasionado encuentro. “Me pidió el teléfono y yo pensé: «Empezar de cero, qué pereza»”, lo que ha provocado las risas de sus compañeros.
El destino quiso que al día siguiente, y sin haberlo premeditado, ambos volvieran a coincidir en plena calle de Sevilla.Desde entonces ambos supieron que eran el uno para el otro. Una bonita historia de amor que hasta ahora nos era desconocida. Y es que lo único reseñable que había trascendido de esta relación es que en 2019 contrajeron matrimonio en Sri Lanka.
Un gesto, celebrar la boda alejados del foco público, que demuestra el celo con el que guardan su relación. Aunque ese día Patiño no pudo evitar compartir su alegría con todo el mundo. “Siempre tuve este sueño desde niña, pero vivirlo me daba vértigo porque me sentí muy afortunada”.
Más noticias: