Lucas de 'Andy y Lucas' confiesa el verdadero y triste motivo de su separación
El dúo gaditano se separa tras más de dos décadas y el motivo es bastante triste
Unos de los dúos musicales más longevos del panorama musical español son ‘Andy & Lucas’. El dúo gaditano lleva más de dos décadas al pie del cañón, pero ahora han decidido dejarlo. Para despedirse de sus seguidores Andrés Morales y Lucas González, están realizando una gira por toda España.
El motivo que hay detrás de la separación de este mítico dúo no tiene nada que ver con discusiones, ni cansancio personal. Los gaditanos han explicado en una entrevista los verdaderos motivos de tener que parar. Y lo cierto, es que son bastante tristes para sus aficionados y para ellos mismos.
El verdadero y triste motivo de la separación del dúo gaditano
En una entrevista concedida al medio ‘Deia’, previa a su concierto en Bilbao. Lucas ha explicado el verdadero motivo de su separación como dúo. “Pues mira, a nivel médico me recomiendan que tengo que parar porque sufro desde hace tiempo una tensión muy alta que ha derivado en un problema de cardiopatía”. Un problema grave de salud, que le obliga a cuidarse. Aunque también ha reconocido que el estrés tampoco ha ayudado.
“Tengo una válvula que no va como debe de ir, pero lo que me llevó a una situación estresante fue estar todo el día al teléfono y trabajando con la carrera del dúo”. “Solo me faltaba poner los carteles. La organización, los contratos… lo de subir al escenario es divertido y no pasa factura, es la guinda del pastel. Lo otro sí pasó factura a mi cabeza”. Ha explicado el gaditano.
Al ser preguntado por si no era suficiente con bajar el ritmo, Lucas lo ha tenido bastante claro por su forma de ser. “El tema es que yo soy una empresa… y me conozco. Por mí pasa todo, de los contratos a la organización de giras, el disco, la contratación de los músicos, la realización de los videoclips, organizar el estudio de grabación, los pagos… Lo mejor es hacer un gran parón y descansar con los míos. Hay vida más allá de la música”.
Seguro que a sus seguidores no les hará demasiada gracia dejar de escucharles cantar ‘Son de Amores’, ‘Tanto la quería’ o ‘Quiero ser tu sueño’. Aunque el propio cantante, dejó la puerta abierta a un posible regreso en un futuro. “Quien sabe… si pasa el tiempo y los análisis mejoran, ahora que me he rodeado de gente que hace esa otra labor incómoda, veremos. Hay que delegar”.
Más noticias: