Así fue la boda de Ana Guerra y Víctor Elías: ‘Los Serrano’ y ‘OT’ muy presentes
La cantante de 'Lo malo' y el actor de la mítica serie 'Los Serrano' han celebrado una boda por todo lo alto
La cantante y el director musical han protagonizado un auténtico enlace de cuento. La pareja no ha celebrado una boda, sino dos, una religiosa y otra civil. Sin embargo, por respeto a las víctimas de la DANA las imágenes del enlace no se han publicado hasta el día de hoy.
Ha sido la revista ‘¡HOLA!’ la encargada de dar la exclusiva de la boda de la ex de ‘OT’ y el ex de ‘Los Serrano’. Un enlace que dejó muchos detalles, como los invitados, los ausentes, o los tres vestidos que lució la radiante novia.
Los detalles de una boda de ensueño
El primer ‘sí quiero’ se lo dieron los novios el pasado 30 de octubre en un íntimo enlace religioso. Apenas 60 invitados entre la familia y los amigos más cercanos, se dieron cita en la Ermita de la Virgen del Puerto (Madrid). “Nos casamos por disparidad de culto porque solo una de las partes es religiosa. Yo quería una boda más pequeña, Víctor una más grande, y así tenemos las dos”. Para esa ocasión Ana eligió un vestido sofisticado de Rosa Clará, con escote palabra de honor con mangas a medio brazo, encajes, pasamanería... Y una falda de organza de tul. Por su parte, Víctor eligió a la sastrería Fernández Prat, que le confeccionó un traje gris grafito con cuello mao que dejaba ver sus numerosos tatuajes.
Al día siguiente se llevó a cabo la macro celebración en la Finca Prados Moros en la Sierra de Guadarrama con más de 320 invitados. “Queríamos girarnos y ver nuestras vidas hechas personas. Vinieron desde profesores que tenía en el colegio, hasta compañeras de cuando yo trabajaba en El Corte Inglés”, confesaba la cantante.
Para esta ocasión, la ex de ‘OT’ eligió un diseño romántico de nuevo de Rosa Clará, con escote corazón y un velo de tul de más de tres metros de largo. En el caso de Víctor Elías, apostó por un traje color verde hoja firmado, también por Sastrerías Prats. No sería el único vestido que luciría la cantante. En este caso la comodidad dio paso a un mono de encaje también de Rosa Clará y unas zapatillas blancas diseñadas por ella misma.
La ceremonia estuvo oficiada por Fran Perea, con discursos de algunos invitados como Natalia Sánchez. Entre los asistentes, muchos rostros conocidos. Alfred García, Nerea Rodríguez, Roi Méndez, Roberto Leal, Manu Guix, Nil Moliner, Cepeda, Roi Méndez, Raoul, Ricky Merino, Gonzalo Hermida, Lidia Lozano, Coti, Sofía Cristo, Rossy de Palma, Belén Rueda o Natalia Sánchez. Sin olvidar a sus perritos Jack y Dumbo que abrieron el cortejo nupcial.
Entre las grandes ausencias, los familiares fallecidos, sobre todos los padres del actor y músico. “Les tuvimos en el recuerdo. Pusimos un pequeño altar, justo detrás de nuestra mesa: unos árboles con la familia de Ana que falta y también con la mía”. Otros, como Antonio Resines, no pudieron asistir por motivos de trabajo, pero estuvieron igualmente presentes.
Más noticias: