Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con cabello rubio y flequillo posa frente a unos zapatitos tejidos de color rosa con diseño de búhos.
CRÓNICA ROSA

Así ha sido el ‘baby shower’ de Alejandra Rubio, con maestra de ceremonias incluida

Faltan pocas semanas para que Alejandra y Carlo sean padres. Una relación que muchos dudaban que funcionara.

Faltan pocas semanas para que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, sean padres y como muchas embarazadas ha celebrado un baby shower.

El baby shower es la fiesta de bienvenida del bebé que suele realizarse días antes del nacimiento. En la fiesta,  la futura mamá comparte su alegría por el próximo nacimiento con su familia y amigos.

Alejandra lo ha compartido en sus redes sociales. Está esperando un niño y ha celebrado la fiesta, entre otros,  con su madre Terelu Campos.

Dos mujeres sonríen mientras están de pie en una sala decorada con fotos y flores. Una de ellas lleva una banda blanca.
Imagen del 'Baby shower' de Alejandra junto a su madre | Instagram

La mejor maestra de ceremonias

Una vez más, Terelu ha pasado a ser el mayor apoyo de su hija y ha disfrutado como la que más en esta celebración. Y así lo ha hecho saber en el comentario que le ha dejado a Alejandra en Instagram:

"¡Eres el amor de mi vida!.  Vuestro bebé será también  el amor y el motor por lo que seguir luchando! Te amo vida mía",

Alejandra Rubio ha reconocido que está preocupada por el parto, pero disfrutó de su baby shower que se celebró en casa de Terelu. La futura mama, llevaba un vestido marrón y una banda de color blanco al estilo de las misses, pero en su caso ponía “Mummy to be” (futura mama).

Una mujer con un vestido marrón y un hombre con una camiseta blanca y gorra negra salen de un edificio.
Quedan pocas fechas para que Alejandra y Carlo sean padres | DonDiario

"Estamos muy bien. Somos una pareja supersolida. Me siento supercuidada"

Recordemos que  desde que salió a la luz la relación de Alejandra con Carlo, han sido muchos los rumores afirmando que no funcionaria.

"Estamos muy bien. Somos una pareja supersolida.  Me siento supercuidada y superquerida.  Por eso no entiendo los rumores de crisis o de que me llevo mal  con mi madre.  Son cosas surrealistas que no pasan",   declaraba Alejandra.

Fue en febrero cuando comenzó la relación. El primer paso lo dio Carlo. Escribió a Alejandra cuando vio que lo había defendido sin conocerlo.

La química surgió y pocos meses después,  Alejandra se quedó embarazada. Para la pareja, también fue una sorpresa, pero tenían claro que querían formar una familia.

La psicóloga Lara Ferreiro ha publicado en la revista ‘Semana’, el futuro a que se puede enfrentar la pareja ante la llegada de su hijo:  "La crisis del bebé viene asegurada".

"Va a existir muchísima presión mediática porque se unen dos grandes dinastías de este país. Van a tener que sobrellevar esa responsabilidad y las demandas de crianza", afirmaba.

"Al final, Alejandra no sabe cómo es Carlo como padre ni viceversa.  Hay que adaptarse a una nueva realidad. Eso genera más peleas", añadió

Alejandra ha intentado  mantenerse alejada de cualquier polémica. Aunque en una de sus últimas apariciones en ‘Vamos a ver’, se pronunció sobre la imputación de su suegro por la Fiscalía de Milán.

Estaba indignada y sus palabras demostraron la buena relación que tiene con Carlo Costanzia, su futuro suegro y abuelo de su hijo.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: