Así es el casoplón de Kiko Hernández y Fran Antón: siete habitaciones, jardín y porche
Kiko Hernández y Fran Antón tienen poseen una impresionante casa familiar, te enseñamos todos los detalles
Dentro de pocos días será el primer aniversario de boda entre el colaborador televisivo, Kiko Hernández, y el director teatral, Fran Antón. El próximo 16 de septiembre se cumplirá un año del enlace de la pareja en Melilla, pero desde entonces la pareja reside en su espectacular casa a las afueras de Madrid.
El colaborador de ‘Ni que Fuéramos shh’ y su pareja siempre han sido muy discretos en lo referente a su vida privada, pero a través de sus publicaciones en redes sociales, hemos podido conocer algunos de los rincones de la impresionante casa que poseen, y donde viven Kiko con sus hijas y su pareja.
Los detalles que conocemos de su espectacular casa
Se trata de una fabulosa propiedad, situada en una urbanización en las afueras de Madrid. Una parcela de 700 metros cuadrados valorada en 2,5 millones de euros. La propiedad tiene siete habitaciones con sus cuartos de baño respectivos. Además, y a pesar de ser de una sola planta, la casa está construida en alto, por lo que la pareja puede disfrutar todos los días de unas impresionantes vistas.
La cocina es uno de los espacios que más ha compartido Kiko en sus redes. Una estancia que sirve a la vez de comedor con una amplia mesa, donde un colorido mantel contrasta con el blanco de las paredes. Otro de los rincones más vistos, es el dedicado a sus perros, Nicoleta y Draco, muy presentes en la vida de la pareja.
El salón es una de las estancias más grandes de la casa, con unos sofás de piel blanca y ventanas decoradas con unas largas cortinas de tonos rosados y beige. Pero el espacio más espectacular de la propiedad es el impresionante jardín exterior, cubierto por un frondoso césped y rodeado de arboleda que ayuda a mantener la privacidad de la familia. Un jardín al que se tiene acceso desde un porche exterior y que también alberga una zona reservada para las barbacoas con los amigos. Kiko y Fran tienen sin duda una preciosa casa para disfrutar de la familia.
Más noticias: