La excéntrica petición de Luis Miguel en los hoteles: no quiere pisar por donde todos
El cantante mexicano ha vuelto a sorprender por sus peticiones a un lujoso hotel durante su gira en nuestro país
Muchos artistas son conocidos por sus excentricidades a la hora de sus peticiones a los hoteles donde se alojan durante sus estancias en las ciudades para cada uno de sus conciertos. En este sentido, el Sol de México, el cantante Luis Miguel no se queda atrás con sus extrañas peticiones.
La pareja sentimental de Paloma Cuevas sigue adelante con su gira de conciertos internacional que le ha llevado a visitar varias ciudades de nuestro país, empezando por Córdoba de donde es Paloma, y dando grandes conciertos como los que ofreció en el Santiago Bernabéu. No obstante, se ha desvelado ahora la excéntrica petición que realizó el cantante durante su estancia en lujoso hotel de Sancti Petri.
Luis Miguel no quiere pisar el mismo suelo
El cantante mexicano actuó en Chiclana de la Frontera el pasado 24 de julio, y se hospedó en el Palacio de Sancti Petri, de la cadena Gran Meliá Hotel, un antiguo palacio neomudéjar que respira la herencia árabe en su diseño, con aires de hacienda y patios andaluces. Las suites llegan a tener un precio superior a los 1.000 euros por noche. Pues bien, se acaba de desvelar por parte de ‘Informalia’, que el Sol de México “pidió que le tiraran sábanas para no pisar por donde el resto pasaba”.
Sin duda una excéntrica petición, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un hotel de lujo de cinco estrellas. Sin embargo no es la primera vez que Luis Miguel sorprende con sus ‘peticiones’ en los alojamientos. Así, para su actuación en febrero en Lima (Perú), el cantante pidió 12 toallas negras y 12 toallas blancas de alta calidad, y velas de vainilla. En cuestión de alimentos, pidió un rider gastronómico, agua de la marca Fiji, bebidas rehidratantes de coco, frutas orgánicas, quesos artesanales, nueces, almendras naturales y té de manzanilla y kion.
Igualmente, el año pasado en Argentina, además de pedir sábanas blancas, pidió limones y prefirió presuntamente que los trabajadores no le miraran a la cara, un punto que provocó numerosas críticas contra él. Sin duda hay ciertos artistas que nunca dejan de sorprendernos.
Más noticias: