Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Arantxa del Sol despeinada y con cara triste, detrás el logo del programa 'Supervivientes' delante de una isla paradisíaca
CRÓNICA ROSA

Arantxa del Sol pierde un trabajo por su expulsión de ‘Supervivientes’

El paso de Arantxa del Sol por ‘Supervivientes’ le ha salido caro. Tenía proyectos en Mediaset, pero se han esfumado

Kiko Matamoros, ha explicado en su programa ‘Ni que fuéramos’ que Ángel Cristo no solo recibió una colleja, sino que Arantxa le propino tres puñetazos, cosa que la organización del programa ha ocultado.

El hecho de mantenerlo en secreto, según Kiko Matamoros, no era para no dañar la imagen de Arantxa, sino porque Mediaset quería convertirla en presentadora de la cadena.

Kiko afirma que Arantxa aceptó participar en ‘Supervivientes’  porque le ofrecieron la posibilidad de incluirla en algún proyecto en Telecinco. Podría ir como sustituta de algún programa del corazón como ‘Así es la vida’, en el que se habla de temas del corazón.

Me da pena, ojalá hubiera sido posible porque le habría ido estupendamente” declaró Kiko. Arantxa, ha mantenido el silencio desde que la vetaron y está con su familia.

La presentadora se arrepintió de todo lo sucedido

Aunque el pasado viernes Arantxa, rompió su silencio y publicó una carta en su Instagram: "Queridos amigos y seguidores. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por todo el apoyo y cariño que he recibido durante mi participación en el programa 'Supervivientes'", encabezaba su carta.

"Vuestras palabras de apoyo han sido, y siguen siendo, un bálsamo para el alma en estos momentos, más tras esta última que ha sido convulsa para mí y mi entorno", explicaba.

"Tras reflexionar profundamente, poder descansar y estar con mi familia de nuevo, reconozco y me arrepiento de mis acciones y aunque, respondieron a presión, a la coacción y a los nervios vividos en un momento muy específico del programa, no justifica mis actos, nunca", continuaba. "Me siento profundamente arrepentida", ha confesado. 

"Soy una mujer fuerte, llena de alegría y vitalidad, pero reconocer cuándo es momento de recuperar fuerzas es igualmente importante. Ahora es tiempo de estar con mis seres queridos, recibir su amor y cuidar de mí misma" concluyó en sus historias de Instagram.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: