Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Bárbara rey con traje de chaqueta blanco y gafas de sol y detrás su hijo Ángel Cristo con la camiseta de 'Supervivientes' en la playa
CRÓNICA ROSA

La reacción de Bárbara Rey, al enterarse de la expulsión de su hijo de Supervivientes

La expulsión de Ángel Cristo, por “fugarse” del perímetro permitido, ha generado un Tsunami de comentarios.

Durante tres horas estuvo en paradero desconocido, en las que, según la organización ha atravesado zonas muy peligrosas. Es la primera vez que en ‘Supervivientes’ hay un concursante a la fuga.

En el programa ‘Así es la vida’, Makoke, leyó un mensaje de Bárbara Rey: “He visto ahora que lo han expulsado, estaba de viaje. Muy triste todo. Yo estoy pasándolo muy mal”. "Es mi hijo y lo quiero mucho, no lo ataquéis mucho", finalizaba.

Carmen Borrego, también colaboradora del programa, afirmó que había hablado con Bárbara Rey. Según Borrego, se mostró,“más madre que nunca, más preocupada que nunca por su hijo” y porque “está viendo toda España lo que hay”.

Carmen, dijo que: "No pensaba seguir atacándolo. Ángel ha traspasado todos los límites, pero es que él no está bien. A las personas que no están bien hay que ayudarlas no atacarlas”, concluía antes de añadir que “él sabía perfectamente las consecuencias que iban a tener sus actos”.

La sorprendente reacción de Bárbara Rey

En una llamada al programa  ‘Ni que fuéramos’, Bárbara, visiblemente angustiada dijo: “Solo quiero que esté bien y que no haga tonterías. No voy a hablar del tema, pero lo fundamental es que le voy a seguir queriendo, me haga lo que me haga, toda mi vida. Aunque me clavara un puñal. Por encima de todo, voy a querer a mi hijo”, confesó.

Sin embargo, queda por ver la evolución de esta situación, cuando Ángel Cristo regrese a España.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: