Antonio Tejado pone una denuncia nada más salir de prisión: todos los detalles
Fernando Velo, abogado de Antonio Tejado, ha emitido un comunicado por la presión mediática que sufre su cliente.
El magistrado acordaba la puesta en libertad sin fianza de 100.000 euros, pero con medidas cautelares, como la retirada del pasaporte, una orden de alejamiento de 500 metros de las víctimas y la obligación de comparecer cada 15 días en el Juzgado.
A la salida de la cárcel, donde ha estado 98 días, Tejado salía muy serio y no dio ni los’ buenos días’ a la prensa, por consejo de su abogado. En vista del interés mediático que ha despertado este caso, Tejado y su familia han enviado un comunicado.
Alegan que: "Un incremento desmedido de la presión mediática que le hace imposible el desarrollo cotidiano de su vida, piden a los medios de comunicación el máximo respeto a su intimidad, y que suponen "un atentado contra la libertad y la intimidad”
Especifican que:“No solo de Antonio sino también de su familia, entre quienes se encuentran personas anónimas que se han mantenido siempre ajenas a los medios de comunicación" y advierten que: "mientras el procedimiento judicial siga su curso", la familia "no efectuará ninguna declaración ante la prensa".
Al día siguiente de su puesta en libertad, Antonio Tejado, acompañado de su madre y de su novia, Samara acudieron a un centro comercial. Su abogado, se encargó de hablar con los medios que los seguían.
"No quiere hacer ningún tipo de declaración, quiere que la actividad judicial se desarrolle en la normalidad. Por ello, ha nacido de él no hacer declaraciones, sabemos dónde debemos decir lo que proceda que es en el juzgado. Quiere retomar su vida con normalidad y que todo vaya poco a poco, dentro de lo que cabe, volviendo a lo que era antes", aclaró.
Más noticias: