Jorge Javier Vázquez hace una sonada confesión sexual de su ex pareja Paco
Jorge Javier Vázquez fue el invitado estrella del programa ‘¡De viernes!’. Sonriente llamó a los presentadores "okupas"
"Hemos estado 13 o 14 años muchos viernes y sábados. Tantos años es complicado porque al final llevas la vida distinta al resto de la gente y eso te va pasando factura. Siento que estoy recuperando mi vida", explicaba Jorge Javier.
Cuando Beatriz Archidona le dijo que iba a preguntarle por su vida amorosa, Jorge Javier contestó: "Como sabía que venía, dije: 'Madre mía, tengo que inventarme algo porque no tengo absolutamente nada", comenzaba. "Es que tampoco ha habido muchos. Fíjate que no me acuerdo de la última noche que dormí con alguien"
Y añadió: "A mí, o flechazo o nada. Desde el 2007 que conocí a mi ex, eso no me ha pasado nunca. Yo pensé: es él. Él tenía novio, me lo ocultó", admitía en referencia al inicio de su relación.
"Está en mi casa porque hemos operado a una galga de una pata. Yo hablo con él como 10 o 12 veces al día. Es como ser tener novio, pero sin tener sexo" contaba.
Jorge Javier, siguió hablando de su vida en pareja: "Cuando rompimos, yo estaba a punto de estrenar mi segunda función en Madrid y él una noche desaparece. Estábamos dándonos cuenta de que esto no iba a ningún sitio. Desapareció y durante un año no tuvimos ningún tipo de relación"
Como anécdota contó: "Salía de gira con la función, cuando yo dejaba la casa, el gerente de la función lo avisaba a él y le decía que ya se ha ido, para que fuera a la casa a cuidar los perros".
Estuvieron un tiempo sin hablarse, en el que la relación era completamente inexistente y no querían ni tan siquiera verse.
Jorge Javier, explicó también el momento en que se reconciliaron. "Cuando volví de Marrakech con el ictus e ingresé en el hospital nos reencontramos. Pensé: 'Qué bien que sea en un hospital que así no tenemos que hablar de por qué lo dejamos'"
Cuando le pregunta como liga ahora, Jorge Javier confiesa: “He probado apps para ligar, pero prefiero lo de toda la vida. Ligo de rebote y casualidad. He tenido redes sociales, pero no me han cundido mucho.
En mi perfil salgo yo con mi cara, mi nombre y muchos no se lo creen. Si ahora tuviera la aplicación recibiría mensajes del tipo 'Que gane Aurah", añadió Jorge Javier.
"Creo que no volvería a vivir con nadie. Me gustaría que cada uno tuviera su espacio, las habitaciones separadas me parecen un hallazgo, estar 24-7 con tu pareja no lo soportaría. Además, me han detectado lo de la apnea, duermo con la máquina, el tubo, el agua... Ronco como un caballero, también la férula de descarga... Un cuadro, vamos, pero es lo que hay", afirmaba Jorge Javier.
Más noticias: