Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer de cabello rubio y un hombre de cabello oscuro aparecen en la imagen, ambos mirando en direcciones opuestas.
CRÓNICA ROSA

Ángel Cristo vende a Holanda unas fotografías de Bárbara Rey besándose con el emérito

Ha sido la revista holandesa Privé quien ha conseguido el material fotográfico

La noticia ha corrido como la pólvora. Según afirman las fotografías del Rey Emérito y Bárbara Rey, besándose, hacía años que corrían  por las redacciones de prensa española.

Ha sido la revista holandesa Privé  quien ha conseguido el material fotográfico y que ha difundido ‘Espejo Público’.

Ángel Antonio Herrera, comentaba: "Han robado las fotos robadas". Según el medio holandés, recibieron estas imágenes a través del hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo, autor de este material inédito que tomó cuando él tenía 13 años. 

El Rey, “Gozaba en aquellos años de una "protección extremada", ha comentado Herrera. En cuanto a las fotos:  “Están "fuera de las tarifas".Desde ‘Espejo Público’ han explicado que las fotografías podrían cotizarse en el mercado en unos 150.000 euros.

La revista holandesa explica: "Con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado  por una de sus muchas amantes,  la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr.”

Y añaden: “Entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia", relatan.

Portada de una revista con el título
Bárbara Rey en shock después de ver las fotografías | DonDiario

"Son imágenes muy explícitas.  Aseguran que las fotos se las han robado a Bárbara. Que son todas hechas el mismo día. Ella está con guantes haciendo la comida y al rey le gusta mucho comer. Son comidas habituales,  se les ve con confianza", ha señalado Susanna Griso.

En ‘Vanitatis’ Bárbara ha declarado: "Quiero dejar claro que él nunca hizo esas fotos". Aunque sí ha querido explicar:  "Nunca imaginé que fuera a hacerlas públicas y, peor aún, que fuera a hacer uso de ellas".

"Me he quedado... en fin. No sabía que podían llegar a este extremo, qué vergüenza. No tengo nada que decir. Lo único es que con esto se demuestra quien es mi hijo y como es”

Y añadió: “No voy a hablar más, solo eso, que se demuestra cómo es, y cómo ha sido toda la vida", ha terminado  definiendo de forma tajante a Ángel Cristo Jr.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: