Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Ana Herminia y Ángel Cristo con el logo de Telecinco al lado
CRÓNICA ROSA

Ángel Cristo Jr y Ana Herminia se pronuncian sobre el veto de Telecinco en plena calle

Ángel Cristo Jr. rompe el silencio sobre su veto en Telecinco tras su paso por 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo Jr. ha reaparecido tras su intensa y complicada vuelta a la realidad, momento en el que no ha dudado en pronunciarse sobre el supuesto veto en Telecinco. Apenas 24 horas después de su regreso a la civilización tras más de dos meses en Honduras, el hijo de  Bárbara Rey ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido durante su participación en 'Supervivientes 2024'.

Adaptándose nuevamente a la vida en la ciudad y tras un merecido descanso, Ángel Cristo Jr. reapareció junto a Ana Herminia en su perfil de Instagram. El hermano de Sofía Cristo comenzó agradeciendo el cariño recibido durante y después del concurso. "No sabía todo el follón que se había formado. Muchísimas gracias. Me he sentido muy querido por la calle. Nunca habría imaginado tanto cariño... Estoy emocionado, encantado", manifestó, asegurando a sus seguidores que no les defraudará.

Ángel también abordó por primera vez el supuesto veto por parte de la organización de 'Supervivientes'. Recordemos que el concursante fue expulsado disciplinariamente tras saltarse la línea de seguridad, una norma inquebrantable en el programa. Sin embargo, Ángel expresó que no anticipa consecuencias más allá de su expulsión.  "Espero no defraudaros si me siguen llevando a los programas. Espero que sí. Intentaré seguir hablando", dijo, dejando claro que no tiene constancia de ningún veto. Se espera que reaparezca este martes en 'Tierra de Nadie' junto a Carlos Sobera.

A pesar de sus declaraciones, Ángel insinuó que no tiene completa libertad para hablar sobre su experiencia. "Tengo un contrato y hay que respetarlo, pero si me preguntan yo contesto", afirmó, mientras Ana Herminia apuntó que, aunque Ángel no pueda hablar abiertamente, ella sí lo hará en su momento. "Todo a su debido tiempo. Estamos felices de estar juntos", añadió.

Muchas emociones en poco tiempo

Ángel también compartió lo dura que fue su experiencia en Honduras, no solo por la falta de comida. "Ha sido durísimo pero no por la comida. Disculpadme si me veis cansado, pero ha sido un viaje muy duro, sobre todo psicológicamente", comentó antes de disponerse a comer.

Tras más de dos meses en Honduras, su primer plan no podía ser otro que disfrutar de una buena comida. "Hoy he dormido muchísimo. Todavía estoy adaptándome a la civilización", compartió con sus seguidores. En lugar de quedarse en casa, Ángel y Ana Herminia aprovecharon para salir a pasear, hacer compras en el supermercado y comer arepas. La pareja, que no se ha separado desde su reencuentro el pasado domingo, disfrutó de una gran variedad de arepas en un restaurante de la zona.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: