Bertín Osborne tiende puentes con Gabriela Guillén, pero con una condición
El cantante de rancheras parece haber firmado una tregua de paz con su ex pareja y asegura ayudarla si lo necesita
El cantante ha respondido a las recientes declaraciones de Gabriela Guillén, la modelo paraguaya, en medio de la espera de una demanda de paternidad que determinará si él es el padre del hijo de Guillén. En sus más recientes comentarios a la prensa, el artista se mostró tranquilo y optimista: "Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir. Y aquí nadie tiene nada contra nadie".
Manifestando su cansancio ante las continuas polémicas, el cantante dejó claro que asumirá sus responsabilidades si las pruebas de ADN confirman su paternidad. "Por supuesto que ayudaré económicamente cuando llegue el momento, estaré ahí si tengo que estar", afirmó con determinación. Sobre los resultados de las pruebas, aseguró: "Ya la sabréis" y subrayó que tanto él como Gabriela están "de acuerdo en todo. Yo soy responsable, cuando se sepa".
Se hará cargo de la criatura si se demuestra que es suya
El cantante también reveló que su relación con Gabriela Guillén es prácticamente inexistente y se mostró sorprendido por las recientes declaraciones de su ex novia, quien mencionó que trabajaría de "chacha" para sacar adelante a su hijo. "Ella tiene su trabajo, por lo menos tenía su trabajo. Yo llevo ya mucho tiempo sin saber nada, pero... Ella es responsable, trabajadora y seguro que saldrá adelante con todo. Y luego, además, ya te digo que cuando llegue el momento, si hay que estar, estaré ahí", comentó, refiriéndose a su compromiso futuro.
Finalmente, el cantante concluyó la conversación poniendo un punto final al tema: "No voy a hablar más de esto, es una cosa privada". Con estas palabras, dejó claro que prefiere mantener el asunto en la esfera personal, alejándose de la controversia pública que ha rodeado este caso.
Más noticias: